Nuevo video de ''THE EYE OF JUDGMENT''

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Me atrae mucho el juego pero hay que tener en cuenta que todavia no han ablado de precio, yo le hecho que con la camara el juego valdra unos 90-100 € y si quieres mazos extra pues mas de lo mismo. Yo si no sale demasiado caro porsupuesto que lo comprare tiene que ser muy entretenido y ademas tiene soporte de partidas online,que mas se le puede pedir.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Uno de los mejores juegos para ps3, me parece una gran innovacion por parte de sony ^^ no puedo esperar a convocar el corazon de las cartas cuando este en unos apuros jajaja
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Si señor!! Algo diferente en nuestras Ps3!!
Para que luego digan que los de Sony no innovan y que sólo copian las ideas de los demás...........
Me parece un juegazo que sin llegar a revolucionar el sector, va a dar bastante que hablar. Y seguramente a partir de esta nueva idea, surgirán nuevos juegos con esta tecnología.
Bien por Sony!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
pero el online va a tener problemas por que el otro puede haser trampa agarrando las cartas que quiera no creen?
solo que el mazo simpre sea visible y no sake ninguna carta demas pero tambien las puede agarrar de otro lado..... creo que el online lo va aganr el quetenga mejores cartas para usar en el momento que quiera....
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No veas nen!!! Este juego es totalmente nuevo, no ha habido ningun juego parecido que sea como este. Eso que te reconozca las cartas y luchen los monstruos.Lo que molaria es este juego con las cartas de "Magic", seria una gozada.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo que yo no se de este juego es si venderan las cartas como las magic.....

que tengas que abrir un sobrecito y lo que te toque te ha tocado.

A lo mejor la gente se ira a cambiar cartas al rastro como ahora con las magic...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
madre mía este juego me ha encantado y además me hace gracia porque me tragué la serie entera tengo el juego de yugui en mi ps2 y me parece que como saquen un buen servicio y posibilidades a la camarita la ps3 va a mandar a la wii a casa porque que quieres que te diga prefiero este tipo de tecnología nose vosotros
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jur y yo que me gastaba una pasta en las cartas de las magic ahora a venderlas para comprar estas,por lo menos estas me servirán más xDD,a proposito, se sabe quien será el distribuidor de las cartas ? Yo e leeido que a sera Hasbro , alguna confirmación ?
 
Superior