Nuevo Video De Lair

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este video es descargable gratis desde la Store de nuestra PS3.. yo me lo baje el sabado y en una buena tele se ve que flipas!
Yo lo que quiero es un in-game y dejar de ver tanta animación, que para tirar de sofa y palomitas ya esta Naruto,xDD..
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Vamos a ver, con lo que voy a decir me ganaré algunos enemigos,vereis, muchos videos CG de Lair y la verdad que el juego in-game es una mierda grafica de las gordas, nos toman por tontos o que pasa aqui,los videos de havelins swords y dark fortune son mucho mejores que cualquiera in-game que haya visto de lair.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
JuanBlueray dijo:
Vamos a ver, con lo que voy a decir me ganaré algunos enemigos,vereis, muchos videos CG de Lair y la verdad que el juego in-game es una mierda grafica de las gordas, nos toman por tontos o que pasa aqui,los videos de havelins swords y dark fortune son mucho mejores que cualquiera in-game que haya visto de lair.
NO.

Algunas texturas y el fuego es una mierda, pero en lo demás Lair es el juego mas bruto gráficamente hablando. Escenarios con mas de 10km2 y 10.000 enemigos es una brutalidad.
Recordemos que los últimos vídeos corresponden a la fase Alpha.

(Alpha < Beta < Demo < Gold < Juego final)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Pulgo si tienes razon, pero a mi no me sirve que el juego tenga escenarios con las mismas dimensiones que los estadios de oliver y benji, si los soldados y los dragones se ven de pena por muchos que haya en pantalla.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero quien te ha dicho que se vea de pena JuanBlueray????? pero si aun no has visto el resultado final.. o no has entendido a Pulgo???
Vamos a ver, tu lo que has visto son videos de la fase Alpha de la creación del juego... asi que hasta ver el resultado final, no digas que es una mierda graficamente, porque de pitonisas y brujos falsos esta el mundo lleno. Sin ver algo es imposible que sepas como es, por consiguiente, también que le des malas criticas... ni buenas.Solo te queda esperar para ver si como dices tu, es un truño o como creo yo, sorprendera cuando salga.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Crazy-bitxo tranquilizate un poco,tambien son beta o alpha los videos de havelins swords y dark fortune y no los critico porque se ven mejor que este lair.Si leyeras mejor te daras cuenta que lo que yo critico son los videos que hemos visto todos y no el juego final que no existe aún, si al final el juego lo mejoran y es una virgueria grafica seré el primero en reconocerlo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es espectacular,este me lo pillo.
¿Cuando sale? esque en algunos sitios dicen que en septiembre y otros en junio
 
Superior