Video Partida On-line COD3 foreros Laps3

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bueno aqui os dejo un pequeño "video-remake" de la partida que se organizó por los foreros de este foro el pasado viernes 15-6-07 del juego COD3.
Fue divertida!!!

Saludos peña. :D
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje, buena idea el grabar las mega-partidas que hechemos xD. Lo malo que yo no tengo COD 3 y me gustaría jugarlo también con vosotros.

Le has puesto buen musicote al video xDD.

Tío cuando pillas la bandera no puedes disparar??, que putada en RFoM sí.


A ver si hacemos un video como el de PEKÍN pero con RFoM.


Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Jaja que buena idea, lástima que no tenga el juego que si no... haber si grabo alguna del rfom con los colegas de mi colegio xD.

Venga dew!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Porque lo tengo para Wii que si no me lo compraba.

Me parece espectacular para estar por debajo del Resistance.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buena idea PEKIN, la verdad es que con tu video pude ver algo que no sabía que tenía el Call of Duty, y eso es el que se puede manejar vehiculos en partidas multijugador... nada más con ver eso y las imagenes que han presentado de COD4 creo que posiblemente compré el nuevo Call of Duty...

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo el COD 3 y casi no he usado el online. Por cierto, mirando los links relacionados en el video, ci esta comparativa de las versiones de 360 y PS3.
Es el único juego de primera hornada que he visto queme ha parecido (al menos en el video), mejor en PS3 que en 360.
No se si este video ya está posteado aquí:
[youtube=bcgYpUxx9k]video[/youtube]​
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
NUEVO VIDEO partida COD3 foreros 22-06-07

Después de algunas "vicisitudes" para colgar el vídeo en el servidor de YouTube debido a la duración del mismo...más algunos problemas de Pc codecs añadidos....solucionado el tema...:cool:
Chic@s aquí os dejo el nuevo video de la última partida multijugador on-line de Call of Duty 3 (COD3), de los amigos foreros de este nuestro foro...del viernes 22-junio-2007.
¡¡Espero que os guste!! Y si no os gusta al menos disfrutad de la música!!:D

[youtube=hB3qLW97sAQ]video[/youtube]
Saludos peña:D
 
Última edición:
Superior