Video ingame de Rainbow Six Vegas (PS3)

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Si realmente veis el video con una calidad un tanto mas decente i lo compararais con la version para la 360 os dijo que: No os lo comprariais.
Es una verguenza lo que se está haciendo con la Ps3.

SaluDosS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mencionais lo de los gráficos y veo qeu estais en lo cierto. Cuando he visto el video no me a sorprendido para nada éste juego.

Si finalmente sale a la venta con esa calidad gráfica, no lo compro.


Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Templar, ten en cuenta que es un video de Youtube.. tampoco le vamos a pedir peras a un limonero no?xD.Seguro que el resultado final es mejor que esa cosa rara de ahi arriba,jejeje.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Os iba a colgar unas fotos sacadas de IGN para que comparáseis pero en la versión de la PS3 menos las últimas, las anteriores son de la xbox360, lo pone en la dirección de la url, aunque las tengan metidas en el apartado de la play.
De todas maneras en los vídeos que si hay bastantes de la PS3 se puede ver que es bastante parecida las dos versiones. Si me apuras dientes de sierra se ven hasta en la de la 360. Otra cosa es que en todas plataformas os parezca que tenga malos gráficos, a mi me paracen normales, sin más.

Hoy he estado viendo un nuevo vídeo del the darkness manejando a los esbirros esos que lleva y me ha gustado bastante. A ver por cual me decanto, esperaré a opiniones de la gente.

Vídeos del rainbow de la PS3 podéis verlos aquí.

Una demo de ambos estaría de pm, no digo ni siquiera en el store, aunque fuera en una revista o algo, pero como no hay una sola ha jugar 70€ a la lotería.

Ah, uno sale el 28 y el otro el 29. De este mes. Luego hasta septiembre sequía de juegos. Y en septiembre-octubre a pedir crédito al banco para los 20 musta have que van a salir.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo me pregunto que si tanta diferencia hay graficamente, aun no he visto un video asi de comparacion entre las dos consolas. Alguien sabe alguna URL que salga un video de comparacion?¿?¿, ademas en el juego de nuestra fabulosa PS3 viene con extras que no tiene la version de la otra.
 
Superior