FIFA 08 Teaser

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, este es el primer teaser del FIFA 08 desarrollado por EA, personalmente, a mi no me llaman mucho la atención los fifa, pero aquí tenéis el vídeo:

[youtube=Astbf921h6A]video[/youtube]

Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
vaya bazura de trailer.......................

Ya falta menso para el 23 de Junio cuando saldra el unico simulador de futbol PES 7
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Menuda cagada de juego, donde este el proo, pero si dinho parece de plastilina, y el campo un arrozal xD, porcierto, lo que sale el 23 de junio, es el video, no el juego.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
spanishkiller dijo:
Menuda cagada de juego, donde este el proo, pero si dinho parece de plastilina, y el campo un arrozal xD, porcierto, lo que sale el 23 de junio, es el video, no el juego.
eso queria decir...ojala saliera el dia 23 xDDDDDDDDD....bueno, haber que nos mostraran..algo interesante..porque esto del fifa a sido..bfff
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si,la cierto es que es un poco triste el Teaser,(si es que se puede llamar así ésta cosa tan escueta).Pero bueno,no juzguémos precipitadamente.Yo también soy de Pro,pero hay que ser justos y dárle la oportunidad de presentárse la nueva entrega del Fifa y no descartárla ni evaluárla por medio de ésta secuencia tán breve y pobre.

Sin empbargo,me da a mi que éste año tampoco voy pensármelo ni un nanosegundo XD.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me ha decepcionado plenamente,no os da la impresión de que la figura no guarda las proporciones correctas?.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...yo pienso que es demasiado pronto para opinar sobre este juego sin saber que nos va a ofrecer y como...así que ya veremos el resultado final...Y ESPERO QUE SE CALLEN MUCHAS BOCAS...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno yo tb siempre he sido de pro y seguramente lo sere...Simplemento porque en este tipo de juegos los graficos no los aprecio mucho,eso si estoy deseando que alguna vez pueda ver un entorno acuerdo con los graficos(x ejemplo,la aficion en 2d que parecen mas bien figuras de carton,las animaciones,la repeticion)Porque tienen que estar al nivel de la play3 aver como se ve el video del pro...Fijaron que en el video abajo a la derecha pone Xbox Front;puede ser que el teaser sea de Xbox 360,osea que vaya mierda se llevaran los de xfoxers (personalmente)
Que cutre dios mio!!Ya veremos XD que se cuece...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Eso ademas, es que son amorfos, son paticortos y rechonchetes en mi opinión, xD, por cierto, se sabe si el pro 7 incluira liga femenina, haber si estan proporcionadas xDD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Vaya un trailer, me esperaba mas del Fifa 08 este año...:( Estas imágenes tampoco dicen nada del juego, pero pueden correr en una Ps2 tranquilamente, a ver el Pro7...

Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Se podían haber esmerado un poquito más por que con este trailer no van a ir a ningun sitio. Veremos haber como se presenta el pro7 como dice el querido werta xD.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Mostrar ese material y no mostrar nada, lo mismo.
Me imagino que durante el E3, y para competir contra PES7, nos enseñaran detalles reales de lo que un juego Next Gen debe tener, y más si hablamos de un título de renombre como es el caso.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los pantalones de supuestamente Ronaldinho son como de 14 tallas mas grande.
Estoy con Cuberto, me parece desproporcionado el tamaño de lo que se muestra.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Además de que son 14 tallas grandes, parece que en vez de lavarlo con suavizante, le echo cemento del duro!! Fijaros que en los regates no se le mueve el pantalón!! Además cuando pisa en la hierba se le hunde el pie hacia dentro, pero como cortandolo. Fijaros.

Saludos!!!
 
Superior