Golden Axe Next Gen

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, os acordais del juego Golden Axe que triunfo en recreativas y posteriormente en megadrive?? pues por lo que he podido leer y ver por la red esta anunciada una version para PS3 y Xbox de una nueva version del juego, aqui os dejo un enlace a Youtube, ya que yo no se postear los videos aqui, las imagenes no son muy buenas pero bueno se aprecia algo la calidad del titulo, un saludo...
[youtube=YIP-gLts4kA]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
La calidad es baja, pero no esta mal el video, ya veremos
que nos enseñan en el E3 ya que sega lo tiene anunciado
para el evento.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ya te lo he arreglado.Pincha aquí para aprender a postear videos diréctamente.Es fácil,rápido,cómodo y limpio para el foro.Además el tutorial es sencillo,no tiene pérdida.

La de tardes que me he pasado con los colegas implorándo a todo el mundo que nos dejára cinco pavos para echar a la máquina del Golden Axe XD.Nos pegábamos de ostias por jugar,me encantaba.Para mi fué uno de los mejores videojuegos de mi infancia,mi preferido era el enano,me identificaba con él.Menudos mamporros que repartía con el hacha.

Aquellos eran los gráficos punteros de la época,algo sublime.Y pensar que ahora lo tengo junto a 1500 rooms en el MAME por la cara.Que poco valorámos lo que poseémos,mis colegas y yo hubiéramos matado por ésto.

El video no se aprecia en cuanto apenas.No me es posible ni hacérme un idea aproximada.Pero vamos,no creo que supere mi encanto por su antecesor XD...
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Jajajaja, que mítica la recreativa, yo todavía guardo el cartucho de la Megadrive, y también creo tenerlo junto con el emulador de mame.
Grandes viciadas, junto con el Street of Rage... que nostálgico xd, parezco el abuelo cebolleta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Callaaaaaaaaaaaa!!!! Golden¿??? joder! anda que no le robaba yo a mi madre monedas de 25 pelas para hechar a la maquina de Golden Axe que me caia de camino a clase!!! a esa y a una de un monje calvo que no me acuerdo como se llama, me he pegado semejantes viciadas que paque!!!!!jeje
No soy cleptomano,jajaja... es que cuando eres un crio y tu ama y aita te dan 100 pelas de paga y estas haciendo la coleccion de cromos de dragon ball, no te llega para las tragaperras,jajaja..
Como merezca la pena este juego... me va a entrar una melancolia de esas que te empujan a comprartelo... y seguro que caigo... soy devil... mi cartera tiene agujeros.. noooooooooooooooooo!!!!xDDD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
JAJAJA!!! Eso de robarle a mamá para las maquinitas, los cromos y todo lo demás... Lo hemos hecho todos. Por lo menos yo y Crazy_Bitxo lo hemos hecho!!! Jajajaja

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Madre de dios, eso no puede ser in-game, es una pasada. Como ha cambiado si va a ser asi (es mas, solo le va a quedar el nombre a este paso).

Por cierto, para todo aquel que tenga el mono de nuevo y no pueda esperar, sacaron uno para PS2 con graficos mejorados (bastante mejorados), que aunque no era para tirar cohetes, estaba muy bien. Lo metieron en el recopilatorio SEGA Classics collection junto con una version mejorada del Outrun (esa maquina si que me hizo pobre), otra version mejorada del Space Harrier, el Bonanza Bros. (aquella de las preguntas y minijuegos), el Fantasy Zone (juego rancio donde los haya), el Virtua Racing (aquella maquina de F1 que tenia mas vistas que circuitos), el Monaco GP (...) y el Columns. Creo que con un PVP de 20€. Asi que los nostalgicos...

Muy bueno el video, Charrito, sigue posteando videos desconocidos de estos que pintan tan bien. (Sera este el anuncio del dia 11 de Sony??? no, no puede ser, si es que me quita el sueño, porras!!) :D :D :D
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Gracias Stewie, para otra vez ya lo sabre poner jeje, no pense que fuese tan facil... a mi la verdad es que este juego me encantaba, y como bien decis no sabemos valorar lo que tenemos hoy en dia con el mame, yo mis dos maquinas recreativas por excelencia fueron esta y el Tekkan World Cup, un juego de futbol con vista cenital (creo que se llama asi, vamos desde arriba jeje) os acordais? nosotros eramos siempre los rojos y la final contra Alemania, con el truqillo que se metian los goles desde el centro del campo, que tiempos...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Os acordáis de los enenos que te robaban las potas?:D Que tiempos cuando le quitaba la megadrive a mi prima.
El vídeo lo único que se puede apreciar un poco son los movimientos que son bastante buenos, las texturas no se aprecian por la mala calidad del vídeo, pero puede ser cgi y que le hayan metido la interfáz de los botones.
A ver que sale, igual está entretenido y todo. Para sus tiempos era de los más divertidos, claro que era otro nivel.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues tiene buena pinta, pero se me parece mucho al GOW o al nuevo Conan.... vamos que los veo todos muy parecidos, yo al leer la noticia en la portada me he llegado a imaginar un Golden Axe del estilo del antiguo, pero claro, con los graficos y las mejoras de estos nuevos tiempos, incluso se me ha empezado a caer la baba al pensar en un juego para 2 jugadres.
Pero la verdad es que al ver ese pequeño trailer me he quedado un poco.... plof..... vamos que me parece mas de lo mismo.

Para cuando un juego asi para 2 jugadores... aunque sea en modo on-line pero siempre que sea modo "cooperativo" claro
 
Superior