Viedo entrevista GT5

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Video entrevista GT5

Documental de los estudios Polyphony Digital, que muestra el trabajo que desempeñan los creadores de esta joya y muestra por primera vez los interiores de los coches, algún detallito del modo online, etc... Estais tardando en verlo cansinos! xDDD
PD:Yo también quiero currar asi... snif snif
*Audio en Frances y subtitulos en Ingles*

[Youtube=Xvfgx8oqrao]video[/Youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy bueno, Bitxo. El pavo dice que tiene dos Ford GT, es increible. Lo que me mola es la maquina donde juega (o trabaja segun el) al principio del video.

Lo que me gustaria saber es eso del final del video: <Gran Turismo 5 tendra graficos en HD y ...> ¡¡¡¿¿¿Por que lo censuran???!!! ¿que son, coches de los años 40 que nadie va a gastar? seguro que despues es una tonteria. Bueno, estoy desesperado por que salga, necesito un simulador de coches serio inmediatamente. Ya que, gracias a ONO, aun no he podido descargar el GTHD.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
El vídeo ya salió por este foro hace un poco menos de un mes. Este por lo menos está subtitulado.
Se le tenía que caer la cara de verguenza teniendo un 996 Gt3 y que no le meta la marca Porsche real, si no un preparador alemán xD. En el 5 igual lo consigue, a ver si mete algo de Lambo. también.
La única imágen del GT5 es la del 300SL. Las demás son del 4 y del HD.
 
Superior