Ninja Gaiden Sigma Burning Village

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Este video es bastante descriptivo de lo que es el juego Ninja Gaiden Sigma para nuestra Playstation 3,lo he encontrado por internet y me ha parecido interesante subirlo a nuestro foro, vereis que hay combates que son dificiles dificiles.

[youtube=-NsNkKT22-I]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
tmb que es un juego que esta ambientado en la edad feudal de japon
asi? no me jodas!! desde cuando hay motos en la edad feudal?
como se nota que nunca has jugado a un ninja gaiden,
informate antes de postear
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
xDDD Japón feudal dice, pero si desde la época de NES los Ninja Gaiden (Shadow Warriors aquí) eran contemporáneos. Ibas en trenes, por la ciudad, etc. Qué ganas tengo de pillar a Ryu y repartir, aunque sé que no está a la altura de Kratos :D.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tranquilo Unknown todos se pueden equivocar, aunque bueno Tekiaxi, las casas en Japón en muchos sitios tienen la forma tradicional, y en si parecen del estilo feudal, me imagino que por eso te fuiste con la finta de que el juego se desarrolla en la edad feudal, en fin este juego caerá en mi colección eso es seguro.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
JAJAJA lo q pasa es q los ponjas son los mas avansados,ya tenian motos en esas epocas:rolleyes: jajajaclap2 ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Veo que has editado ah y una cosa gracias por quitarme la rep
y no me voy a joder por eso te equivocas xDD no creas que me importa sigo
manteniendo lo dicho: INFORMATE ANTES.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el fuego in-game es eek, pero el ultimo tio que sale en la escena con la espada grande es un jefe final o algo asi, tios como ese no saldran como uno mas durante el juego. el juego sera dificil pero tampoco extremadamente dificil creo.
 
Superior