Nuevo trailer del Metal gear Solid 4!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aqui os dejo otro trailer del juego estrella de ps3, es un trailer nuevo, lo bueno es que es eso, nuevo, pero lo malo es que no hay escenas ingmame por ningun lado...

saludos

Video: Aqui
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenas,que bueno el trailer,es impresionante,pero no dijiste que hoy iban a salir escenas in-game en la feria esa no?..bueno espero que salgan un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
buenas,que bueno el trailer,es impresionante,pero no dijiste que hoy iban a salir escenas in-game en la feria esa no?..bueno espero que salgan un saludo.
creo que esto es todo lo que vamos a ver en esta feria...sony ya nos tiene acostumbrados a promesas que no se cumplen.
Consejo para ver el video: dejadlo pausado durante 2 minutos para que os valla fluido
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El video esta guapo y todo, pero esperaba el in-game ¬¬ mala esa por parte de la feria!...
Un Saludo
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Esta muy wapo el video,haber si alguien lo sube a youtube,mas que nada para no ir siempre a esa web y tenerlo en nuestro foro :pbj: ,ya falta menos para la playstation 3 xavales​

 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
2 minutos para el adsl no?????????????? y traducido a 52k son...........? una hora y media no?????????? xDD
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Victor creo que para 52k necesitaras unas tres horas xDD (es broma). Todavia no lo he visto pero si no hay imagenes ingame es otro engaño que nos hemos llevao.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno aún queda para que salga así que es normal que no sea jugable, y tratándose de Hideo Kojima seguro que no lo muestra hasta el final. Lo que sabemos es que el motor gráfico del juego es potentísimo y con unas físicas y gestión de partículas impresionantes, lo que hace presagiar algo magnífico. Eso sí, Snake viejo no me termina de molar... con ese bigotito de fachoso...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Davids dijo:
Victor creo que para 52k necesitaras unas tres horas xDD (es broma). Todavia no lo he visto pero si no hay imagenes ingame es otro engaño que nos hemos llevao.
broma???????????????????????? no, te has quedado corto xDD; llevo esperando desde que pusieron el primer post y no he visto ni medio video, creo que un cuarto :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: esto es penoso, me rio por no llorar :D :D esto es velocidad y lo demas es tonteria :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
:mad: :mad: :mad: :mad:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sony en ningun momento dijo que el MGS4 fuera a estar jugable este año, dijo que lo estaria en el E3 de 2007, de todas formas 27 juegos jugables van a haber en el TGS cosa que no esta nada mal, entre ellos en Devil May Cry 4.

PD: Aunque no sean escenas "in-game", eso es motor del juego asi que...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vale que no sea ingame pero para presentar un video que ya se ha visto (porque en realidad esto es una especie de continuacion de una parte del video que se vio en el E3) pues para eso no se presenta nada. salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
claro que si,nos van a tener aqui esperando pues vaya..
prefiero las imagenes de assasin´s creed que por lo menos te dice algo pero esque el video del metal nada.Aver si sale en el TGS,porque si nos toca esperar hasta que salga y eso no mola..un saludo!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Como fan de MGS4, estoy algo decepcionado con el nuevo titulo por varias razones que todos imaginamos.

Pero despues de este video hay otra cosa por la que la saga pierde puntos, para algunos sera una tonteria, pero a mi que los Wekkos juegen al futbol con los soldados....... Si este video hubiese salido durante el mundial, habria comprendido la gracia y tendria sentido. Pero no estamos ni en el mundial, ni kojima en un humorista, asique esas punterones que meten los Wekkos son reales ¬¬.

Kojima me esta fallando.....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Mama miedo....XD

Putos bipedos de los cojones ya me estan acojonando, seguro que te van ha salir pos ahi de un brinco y ala a correr XDXD.

El video da ha ver que la calidad de este juego va ha ser muy pero muy pero muy impresionante asi que vamos a disfrutar por lo alto del último MGS!!!

Enga saludos y suerte!

Edito: Seguro que las patadas hacen un poco de daño. Estos en un partido de futbol bueno esque arrasan xD
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Jeje, vamos a tener pesadillas con los bipedos y sus pataditas. Bueno, si se ponen tontos les hacemos un regate y les damos un paseo xDDD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,ya ves..bueno me encanto deberas este video,pues nada mas un saludo y suerte para todos,referente a la ps3 deseo que todos la tengamos para disfrutar de los mejores juegos,uno de ellos esta maravilla:MGS4..SALUDOS!
 
Superior