Justa comparacion?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues eso...viendo gametrailers mira esta comparacion. A mi me parece totalmente injusta...ya que segun dijeron GT HD era el GT 4 de ps2...pero llevado a la HD y el Forza es un titulo creado para la 360.
Ya no saben que comparar...por que no se esperan al GT5 para tener una comparacion digna?...

VIDEO
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
sinceramente en mi opinion en esta comparacion gana de calle gran turismo HD, has visto la profundidad de los escenarion en el gthd y en el forza?? ni punto de comparacion , y como se ve el ferrary en el gt. Para mi el forza solo gana en un pequeño gran detalle los coches sufren daños`, esperemos que en gt5 los coches tambien sifran daños entoces el gt seria la hostia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya he visto muchas comparaciones entre estos dos juegos y desde mi punto de vista el gthd se lleva de calle al forza, sus graficos son mas realistas, aunque los coches del forza se deforman, pero vaya mierda de deformaciones.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo la verdad creo por lo visto que el gthd se ve mucho mejor que el forza aun siendo el gt lo que es, ademas el tema de daños en el juego de 360 no me gusta es muy artificial para mi forma de verlo es mas bien malo, en texturas lo veo mejor (por el video no e visto el juego) en graficos tambien y en escenarios tambien
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gran Turismo HD no es un GT 4 escalado eso no lo creo, y para ser un mini juego muestra mucho el avance en gráficos de Gran Turismo, el Forza por las imagenes que eh visto por la red no es una competencia digna, los daños es algo que no se si se incluya, algo que sería excelente es si le incluyen efectos de lluvia (que estes a media carrera y empiece a llover y te tengas que meter a boxes para cambio de llantas de lluvia), y con un bueno modo on-line, y claro más coches de inteligencia artificial (espero que sean más que los 5 que siempre salían aparte de ti), a y claro mejorar la IA que te de más pelea...

Jejejeje creo que me puse exigente bueno el próximo Gran Turismo 5 será un juegazo de eso no ahy duda.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hombre, a mí el Forza para la xbox me gusto bastante, tenía detalles muy buenos. Este hay que decir que casi tiene el mismo sistema de daños y los gráficos...la verdad se lo podrían haber currado un poco más, porque xbox es el único juego de simulación medianamente que tienen.
A parte en la calidad de mierda del youtube te da igual que te comparen el super mario car vs el gt hd que se va a ver parecido.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi se me hace mejor el gt hd, los carros de forza con tanto brillo ya hasta parecen irreales, en cambio el otro los lleva lo mas parecido a la realidad.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En modelados e iluminacion gana GTHD, en el resto no se, habria que probar el forza.

Cuando salga GT5 no sera justa la comparacion, ya que Forza llevara un tiempo en el mercado.
 
Superior