White Night Story con Lenny de Fondo :D

Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
[youtube=LCZF30cymRU]video[/youtube]

Promete el juego muchiiiiiisimo, sobretodo por el modo de combate. Espero que os guste. clap2
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Y este juego de donde sale? Un poco copia del FF,¿no? pero en sistema de peleas le da bastantes vueltas.
La canción de Lenny Kravitz no le pega ni con cola.
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Es un juego desarrolado por japan studio (SCEJ) y fue enseñado por primera vez en el TGS2006. Copia de FF? es que acaso todos los rpg's son copias de FF? es el tipico RPG japones y ya esta.

Y a mi si que me gusta la cancion con el video.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta muy guapo a simple vista, aunque los combates siguen siendo lentos para mi gusto.

Lei en una revista que los combates se desarrollaban contra enemigos "normales" y otros descomunales al estilo -Shadow of the Colossus-, y que para combatir a estos ultimos, el personaje se podia convertir en un Caballero Blanco de 7 metros de altura, que es el que le da nombre al juego.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Por este juego queria yo la PS3, sin duda alguna este es uno de los más grandes que pisaran la consola este año, un juegazo que promete muchisimo, a la espera estoy de los grandes para comenzar a darle caña a mi negrita como es devido.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
OHh pense que era un video nuevo este juego, tiene una pinta guapisima ademas ese video es super antiguo asi que supuestamente debe mejorar mucho, haber si el lunes muestran algo nuevo en el evento de sony, deberian enseñar tantas cosas XD que al final no enseñaran nada, deberian hablar del white night story, killzone2, folk souls, eyedentify(que esta perdido en combate) y muchisimos mas de los que no se sabe nada pero haber si en breve sabemos algo de este juego
sin duda alguna este es uno de los más grandes que pisaran la consola este año
Haber si tienes razon y llega este año
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Muchos llegaran antes de que acabe el año, pero vamos creo que el 2008 será el año de sony, mucho viene y una de las grandes maravillas como es el Final Fantasy XIII y Versus XIII, los unicos FF que se salvaran a parte del de PSP, porque igualmente creo que se estan pasando ya con tanto FF.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Como Mola Este Juego Nunca Lo Habia , Parece Que Promete Me Ha Gustado Cuando El Tio Ha Cojido A Uno Y La CompaÑera Le Ha Zurrao, Seguro Que Tienes Que Currartelo Con Tus CompaÑeros De Alrededor.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aerith Strife dijo:
Muchos llegaran antes de que acabe el año, pero vamos creo que el 2008 será el año de sony, mucho viene y una de las grandes maravillas como es el Final Fantasy XIII y Versus XIII, los unicos FF que se salvaran a parte del de PSP, porque igualmente creo que se estan pasando ya con tanto FF.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, eso si, se salvaran tambien cuando anuncien el remake del FF6 para PSP y el del FF7 para PS3, que lo haran, hacedme caso :D. Volviendo al tema, ese juego pinta brutal, es de Level 5, esos genios detras del DArk Chronicle, el esplendido Dragon Quest VIII y esa obra maestra llamada Rogue Galaxy. Ese video que vemos es del juego a un 10 % de desarrollo asi que imaginaos como sera al final :D.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hace mucho Pulgo me enseño éste video y dije que era muy prometedor, a los dos nos gustaba. Esperemos que no cambiemos de opinión, yo no lo haré xD. Me recuerda demasiado a FF.
 
Superior