Primer video de Simpson para nuestra Playstation 3

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

He subido este video ya que me a parecido interesante para nuestro foro, todos hemos visto los simpson en la television, ahora sacaran un juego para nuestra flamante Playstation 3,si lo venderan o no ya es otra cosa .
Electronic Arts ha anunciado un evento especial organizado por Fox, el desarrollo de un nuevo episodio de la serie Simpsons para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP. Segun ellos lo han echo con motivo de la pelicula que se estrenara de aqui poco.Constará de 16 niveles inéditos en forma de de episodios de dibujos animados y cada uno constará con varias partes animadas diferentes, así como una historia totalmente nueva.

En cada episodio, los jugadores tomarán el control de dos miembros de la familia para las partidas de un jugador, mientras que en multijugador lo haremos a pantalla partida. La trama de este nuevo título es la siguiente: Bart, Homer, Marge, Lisa y Maggie se dan cuenta que están atrapados en un vídeojuego y decidirán aprovechar la ocasión para otorgarse poderes especiales. Así, Bart podrá convertirse en Bartman mientras que Homer se transformará en Homerball.

[youtube=azJpJGeVoQ8]video[/youtube]​
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ya pero esto esta en la seccion de videos tio, k es otra cosa, esta la seccion de noticias, la de videos, la de general etc etc, los videos van a la seccion de videos,menos los Posts Oficiales de los juegos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja ke flipe,ese juego es pa alkilartelo 3 dias y viciarte !!!!,El juego pinta bastanmte entretenido habra que provarlo
Salu2!!
 
Superior