Alucinantes nuevos videos de "Skate"

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

He encontrado estos videos por internet y me ha parecido interesante subirlos para nuestro foro en youtube,podreis comprovar que ahora EA, el creador de el titulo Skate se lo esta poniendo dificil al titulo de Tony Hawk's.En esta ocasión nos muestran un vídeo en el que nos enseñan cómo se realizarán distintos movimientos, haciendo uso del stick del mando e intentando que estos se hagan de una forma más realista. Mienstras que en otro video podreis comprobar el realismo que lleva el juego, la gravedad y los movimientos complicados como en la vida real.

[youtube=CT3LHdkaJjo]video[/youtube]

[youtube=ArGqWgNgv6U]video[/youtube]

Por ultimo remarcar que este titulo es un deporte, y como todo deporte o te gusta o no te gusta xD.

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me gsutan este tipo de juegos, pero parece que en el aspecto de las físicas está muy bien.
Parece además menos "fantasioso" que el TH.
Graficamente no parece gran cosa pero puede ser culpa del video.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No me ha llamado la atencion, pero todo lo que sea variedad en el catalogo es bien recibido. De todas maneras nunca he encontrado un juego de skate que me divierta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo he visto que lo estan poniendo tipo: el competidor y sustituto de Tony Hawk, y en los controles para mi si que han acertado.. es mas, imaginaros la de combos distintos que se pueden hacer. En el Tony tienes 4 botones x 4 direcciones y sus variantes, aqui la combinacion puede llegar a cubrir todos los trucos de skate inventados hasta el momento.. nose, es otra forma de jugar que me llama mas. Aunque en psx jugaba a Tony Hawk, despues en la PS2 no he tocado ni uno, ya no me llaman.
Graficamente nada de lo que yo he visto hasta la fecha hace pensar que sea un titulo muy agraciado en este aspecto, pero hasta ver algo definitivo no me mojaria muchoooo.. a ver si va a sorprender!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
dos nuevos videos con los anuncios publicitarios de Skate.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


un saludo
 
Superior