video de FRACTURE lo nuevo de Lucas Arts

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Jojo, para esto sirve el Cell. Para cebarse con las físicas.
La verdad que es lo único que presenta de novedoso el juego este, emplea el mismo motor que el GTA, el Euphoria. Eso sí, no espereis estas físicas en el GTA, estarán orientadas de otro modo.
El movimiento del personaje es bastante arcaico. En multi igual es divertido.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Y tanto hexagon las fisicas de puta madre, pero nose, lo veo un mata mata como muchos que hay, sin mucho argumento que se diga. Yo tengo ganas que saquen el Star Wars para PS3, ya que este juego la desarrolladora es LucasArts.





 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
a parte de ser un mata mata yo creo que tendra bastante puzzle, por que el tio lanza como cosas que remueve la tierra para subirse a los sitios, salen cosas de lava, de hielo otra que atrapa movidas, supongo que sera tambien de comerse el tarro un poquito.

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No me ha conquistado mucho con este video. No es que me haga mucha gracia lo de tirar granadas que cambian el terreno, parece que esta un poco como ¡vamos a hacer un juego para este efecto! en vez de tenemos este juego y ¿que tal quedaria con este efecto?
Bueno, como todo, vamos a darle tiempo, de momento es poco para hablar de el. De graficos pinta bien, y lo del movimiento del tio... debe ser porque aun es una version previa.
Seguire esperando contigo al SW, Tenkiaxi.

Un saludo para todos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Esta claro que no pinta exagerado, pero lo que hay que tener en cuenta es que ese modelo de físicas no se había empleado.
Seguramente el juego lo desarrollaron pensando solo en esta característica, con ese nombre...pero la esperanza es que los demás títulos que vengan después tengan una física parecida, un argumento mejor, texturas mejores etc. El primer juego que innova en algún apartado es raro, que por decirlo de alguna forma, sea completo.
Mirar si no el Black para la Ps2, innovaba en gráficos, explosiones y demás, pero era un juego muy lineal. Es lo que suele pasar con los primeros que apuestan por nuevas características.
Por suerte esto puede ser la puerta hacia lo que nos pueden ir mostrando los juegos next-gen.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder, vaya juegazo, y ya son incluso videos ingame, que fisica jojo.
eso si un poco paranoico no????
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buenas físicas, me impresionaron mucho se ve lo que puede hacer el motor de Lucas Arts en acción, bastante llamativo la verdad, creo que el próximo Star Wars deberá estar bastante bien ya que usa el mismo motor de este juego, en el GTA IV las físicas lo más seguro es que las orienten a las explosiones de los vehiculos.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
heXagon dijo:
..emplea el mismo motor que el GTA, el Euphoria...
Que tal:

¿Podrías decirme en donde se ha anunciado que el GTA4 tendrá el mismo Engine? Tengo entendido que el Euphoria aún estaba siendo optimizado y que el primer juego que vería dicho Engine sería el de Indiana Jones, seguido por el de Star Wars. En caso de que sí esté siendo utilizado en el GTA4, veremos un juego mucho mas interesante de lo que creí. Para terminar, creo que el Engine de este título en particular se llama "Despair".
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se dondeandará el artículo. Pero si hay un anuncio de que GTA utilizaría rage para los gráficos y euphoria para las físicas.
Alguien sabe que es ese cuadrado enorme en el post de Tenkiaxi? a mi no me sale nada.
Será por la caca de pc de cyber que estoy usando.

Snif... como extraño mi adsl buahhh!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi ese cuadrado no se por que será creo que es por la imagen que puso de Lucas Arts, aunque la imagen no ocupa todo el cudrado puede ser que lo demás de la imagen es en blanco y por eso no se ve.

Un saludo.

PD: disculpen por salirme del tema...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El video no me llena ni mucho menos. Graficamente tampoco termina de gustarme, os diría que nada.

Quién sabe quizá pegue un cambiazo y me interese.


De momento NO.



PD: Ichi, la imágende tenkiaxi21 es un cuadradito que pone dentro lucas Arts, como bien dice Aoshi.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El cuadradito arriba que pone lucas arts lo veo. Pero debajo hay uno enooooorme que me descuadra la p´ñagina y no sale nada. Sólo un cuadro gris.
Mirando las propiedades me doy cuenta de que es una imagen png. Los png creo que no se llevan bien con el explorer. Así que supongo que por eso no la veo (Como extraño mi firefox xD).

Volviendo al tema, creo que mas que fijarnos en los gráficos lo que debemos tener en cuenta es que se trata de la primera vez que vemos las físicas de euphoria in game.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Red 5 dijo:
Que tal:

¿Podrías decirme en donde se ha anunciado que el GTA4 tendrá el mismo Engine? Tengo entendido que el Euphoria aún estaba siendo optimizado y que el primer juego que vería dicho Engine sería el de Indiana Jones, seguido por el de Star Wars. En caso de que sí esté siendo utilizado en el GTA4, veremos un juego mucho mas interesante de lo que creí. Para terminar, creo que el Engine de este título en particular se llama "Despair".

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23121
http://www.gta4.net/news/single.php?id=3828
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101432/4-rockstar-entra-en-estado-de-euphoria-/
http://www.laps3.com/foro/publica_tu_noticia_colabora_con_laps3_com_PS3/11453-euphoria_sera_el_motor_grafico_del_gta_4_Playstation3.html?highlight=euphoria

Otra vez usa el buscador.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
A mi no me hace mucha gracia este tipo de juegos, pienso que ya hay bastantes asi... dudo mucho que lo adquiera cuando salga... es monotono.

Salu2.
 
Y

Yeisser

Las graficas del juego se ven muy bien pero el juego no me llama mucho la atencion habra que esperar un poco para tener mas informacion pero lo que si es verdad que como han dicho varios companeros que esperan la saga de Star Wars, e Indiana Jones de la compania Lucas Arts pero yo espero el nuevo juego de la saga de Mercenaries 2 World in Flames que tambien es realizado por Lucas Arts y Pandemic y por eso estoy seguro que estos juegos mencianados tendran grandes graficos y fiscas
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
heXagon dijo:
Que tal:

A ver.... agradezco el consejo de que use el buscador. Ya busqué y EN NINGUNA FUENTE dice que Grand Theft Auto IV usará el Engine Euphoria. Es sólo una suposición y hasta que no esté anunciado de forma oficial no debe tomarse como un hecho.
En la página http://www.naturalmotion.com/files/nm_rockstar_2007.pdf se dá a conocer la noticia del trabajo conjunto de Naturalmotion y RockStar, nada más. También se expresa que será utilizado para futuros juegos (no dice alguno en especial, tampoco GTAIV).
Otras fuentes se quedan con el Engine RAGE, pero son un tanto antiguas las noticias por lo tanto pierden credibilidad.
Es muy probable lo que dices, pero no se ha anunciado algo de forma oficial. Si ya fué anunciado, de nuevo te agradecería nos mencionaras la fuente de la noticia Oficial.
En caso de que si lo utilice, vuelvo a mencionar que será un juego mucho más impresionante de lo que creí.
 
Superior