Tom Clancy's EndWar

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Bueno aqui os dejo el primer trailer de este juego, que aunque no se ve muy claramente algo es algo ;) Tengo entendido que va de la 3ª guerra mundial, ¿puede ser?

[youtube=3fNHyYHV4ck]video[/youtube]
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joder, si esto es un trailer yo soy Santa Claus, no te lo digo a ti eh Titus, sino lo digo por la mierda de video, un avion, unas imagenes cortadas como si fuera una mierda de camara que filmase, joer, y encima no se ven ni disparos, enga ya...
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Mi primer video que subo y me dices esto joo, jajajaja tranqui, sin problema;) , pero no es ninguna trola, eso te lo aseguro, metete en algun sitio y pon Tom Clancy's EndWar, este es el unico video que te sale. Los unicos timadores aqui son los que han colgao el video xDDDD
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es el vídeo que rula por la red... de momento no debe haber otro. Para dar espectación; aunque la verdad es que te quedas igual que después de ver un anuncio de hipotecas. Bueno no, en los anuncios de hipotecas después de verlos te cagas en la madre del banquero. Por lo menos yo.

Tiene pinta de ser la 3ªguerra mundial, creo que leí algo sobre eso pero no estoy seguro.
Conociendo al TomClancy que se hace manolas viendo documentales de la 2ºGuerra mundial seguramente irá de eso.
 
Superior