Trailer de "Haze" (Compañia:Ubisoft)

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

He visto que ubisoft esta trabajando en un nuevo titulo de accion para nuestra Playstation 3, un shooter mas concretamente, esperemos que se pueda jugar tmbien en 3 persona para asi mas expentacion. Me parece que Alan ya posteo algunas imagenes de este titulo, yo os dejo un video ,no encontrao informacion sobre el argumento ya que pienso que ubisoft no a rebelado nada.Las primeras impresiones que me han venido a la cabeza, es que se parece un poco a esa peli, la de starship tropers, la de los bichos esos, lo comento por los uniforme. La resolucion en youtube no es muy buena , si lo quereis ver mejor os dejo una imagen para que vayais a la web que recientemente acaban de estrenar:

[youtube=5eP2DXMxkik]video[/youtube]

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno el video en sí, no nos ofrece casa nada.
Además de tener nombre de cantante xD, no me dice nada...


No se, esperaré a imágenes ingame y demás.


Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues la verdad no tenía ni idea de este juego, pero me ha llamado la atención el argumento.

No creo que se parezca en la película StarshipTroopers, por cierto malísima, si no que en lugar de vendernos la moto con que el servicio en las fuerzas armadas, aunque sean futuristas, es chachipiruli al poder manejar todo tipo de armas, etc. ironizan con un vídeo que se ve a combatientes exacerbados fuera de sí, que se les ha subido la pólvora de las balas a la cabeza.

Aunque obviamente no hace referencia a ningún ejercito de hoy en día, da que pensar en que acabará todo esto de las guerras.

Ahora me pregunto, ¿se han vuelto los de UbiSoft cibermalotes con este título? Creadores de la saga SplinterCell, el cual trabajaba para la misma agencia Norteamericana que colaboró con Microsoft para saber un poco más de cada usuario. Dejémoslo ahí.

Seguramente la respuesta a mi pregunta será no. Hoy en día si quieres que te dejen vender sin problemas tienes que ser políticamente correcto como se suele decir.
Títulos como GTA que desafían un poco la norma suelen verse sometidos a críticas y temas más peliagudos. Por suerte para ellos, cuentan con el apoyo de los jugadores que saben apreciar un título. Haciendo rentable tomar la decisión de sacarlo al mercado.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Si no recuerdo mal, Free Radical eran los que hicieron la saga TimeSplitters, no?
Para mi es el mejor shooter al que he jugado, creo que el resultado puede ser muy bueno, free radical y ubisoft en un juego.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
el video aunque muestra poco , me parecio interesante , y me dejo intrigado , con tanto shooter dando vueltas , la eleccion se hace cada vez mas dificil no ?????
espero que presenten un titulo realmente bueno , ya que es una empresa que tiene con que
 
Superior