Warhawk

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno les dejo aquí un video que muestra como se jugara el Warhawk en PlayStation 3...

[youtube=EOk3rIAkdCY]video[/youtube]

Este video, podria ser la respuesta a los que ya vimos de la Wii
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ese juego lo quiero con el mando del ps3 se jugara muy comodamente la verdad si me llama la atencion exelentes graficos adios!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lord esto ya lo e puesto yo,pero bueno,si es la leche jugar asì.................................................................saludo!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que graficas, me a sorprendido mucho, lastima que no es de mi clase, no me gustan los juegos de simulación, pero en realidad es muy bueno.,
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si tampoco, me gustan mucho los juegos de simulacion aerea pero esto es un gran aporte para la consola!
Un Saludo
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
La verdad es que es un juego que tiene una pinta muy buena sobre todo el agua y las nubes,yo quiero ver imagenes del juego fuera de la nave por que se supone que tambien es shoter a pie.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
SHALASHASKA dijo:
La verdad es que es un juego que tiene una pinta muy buena sobre todo el agua y las nubes,yo quiero ver imagenes del juego fuera de la nave por que se supone que tambien es shoter a pie.
Tienes razon hay un video me parece que en gametrailers lo vi que se muestra al tipo disparando asi que en cuando lo encuentre lo posteo. Me encanta como se maneja sin duda me lo comprare.

PD: Como me gustaria tener una tele como la del video.
 
Superior