Nuevo video de "Skate" para ps3

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hoy he colgado en internet este video que encontre ayer para nuestro foro, de el nuevo titulo de skate llamado "Skate" para nuestra ps3, el cual recrea realmente lo que es en realidad hacer un skater, no como los titulos de tony hawk's los cuales vuelas como si llevaras un avion y no un skate.Este titulo podreis comprobar que el equilibrio sobre la tabla es muy real comparado a la realidad.

[youtube=EmI_kvMz6MU]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para los amantes del Skate es una pasada :D. Lo veo con futuro, porque no es como los Tony hawk´s que volabas como tu decías y se hacían piruetas IMPOSIBLES.


Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Otro que me voy a tener que pillar...
Que paren de sacar cosas que no soy Onassis.

El Tony fue de los que me marcó. Me pasé todos los de la PS1 y PS2.
Aunque podían haberlo llamado Tony Hawk 747...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder pinta wapo,e jugado ay al Tony hawk's de la Wii y es una puta merda !!! Y es mas falso que el Michel Jackson !

PD:Este cae fijo !
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Dicen en las revistas que si aprendes a grindar un raíl entero eres el amo del juego :D:D

Tiene pinta de estar genial. Me encanta el Skate. De hecho, lo practico (pero no paso de un Kickflip).
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo vi el video el otro dia y creo ke aun es pronto para ver si va a ser tan fiel a la fisica real del mundo real...

Si se dice ke si saber grindarte un rail eres un macho virilo, entonces el tio del video es un p*** dios...

kosas que he visto en el video que son muy chungas de hacer en el mundo real:

doble kickflip
kickflip varial to manual
grind 50-50
tailgrind

con esto kiero decir; el tony hawk (he jugao a todos menos el downhill jam ese ¬¬sucks) admito que es un poco fantasioso y muy rapido, pero es mas un arcade que un titulo de simulacion y eso que en la ultima entrega ya han hecho algun que otro cambio para que sea mas real, como el tiempo bala y los nail the trick, ke estan muy curraos.

Este titulo me lo pillare igual, pk tiene mu buena pinta, sobretodo porque los escenarios tienen mil veces mas realismo y la sensacion de juego variará muchisimo, pero...

si es chungo o no es tan "flipao" ke el tony hawk quizas llegue a ser aburrido, no?
Cual es la tematica del juego? eres un skater amateur que empieza a ser bueno y tiene que conseguir que le subvenciones haciendo demos y participando en jams?
Sera tipo GTA? Haras misiones en plan gangster con tu monopatin?

No se... es pronto... :p
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Para perder el equilibrio y hacer mierda de truquitos sin pasar del kickflip o un 180º está la vida real, coño, el Tony Hawk era divertido por eso, porque puedes hacer cosas IRREALES.
No entiendo por qué criticáis un gran juego con la excusa de decir "es que esto es irreal..."
¿O es que os gusta jugar al MotorStorm porque las hostias son reales y en la realidad no la palmas cuando te rebienta el coche? (lease con ironía)
¿O es que os gusta el Resistance por ese mundo tan real dominado pro las quimeras?

Pero bueno... allá vosotros con lo que os divertís.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Muchos de los que jugamos lo hacemos buscando realidades parelelas. El problema es que cuando le buscamos realismo, le estamos pidiendo al juego que se muestre como la vida real. Es una incongruencia, pero es así.
También se puede decir que es más cómodo hacer un backflip sentado en el sofá, que en la calle. Opiniones habrá de todo tipo.

Respecto al juego cabe elojiar el movimiento y respuesta a las caídas etc de los moñacos. Está bastante conseguido.
Quizás se pueda apreciar más por parte de los que les guste un simulador y no un grinda-cornisas, como el TonyHawk.

El monopatín es accesible, pero el mismo ejemplo entre simulación y arcade se puede poner en los juegos de coches.
Quizás yo no tenga dinero para comprarme un Ferrari, pero ya que lo conduzco virtualmente quiero que sea lo más parecido a la realidad.

Aunque casos distintos, se podría alegar la misma situación.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ea ha dicho que diferencia de tony hawk's este sera un simulador duro, pero yo igual lo veo un poco aracade, ahora el tony hawks es una pasada a mi me encanta y esta tambien se ve muy bueno yo tendre ambos, la camara de este tambien se ve muy buena.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Tony de la play 1 fue el juego más adictivo que salió con diferencia.
Era distinto y aunque no te gustara el mundo del skate te enganchaba como pocos.
Precisamente por ser de flipaos (grindar un cable, saltar de un edificio...) era lo que te hacía pensar, voy a ver si salto eso, voy a ver si llego hasta alli...

Me encanta y me encantará.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Te doy toda la razon BiginJapan, era novedoso, atractivo y enganchaba como pocos, ya te digo si enganchaba... xDDD

Hay muchos puntos que EA tendra que currarse para que SKATE triunfe, detalles tan tontos como la BSO, refencias a skaters pofesionales...

Una cosa que me ha gustado mucho del Tony P8, es lo de poder ver a los Pros haciendo trucos, poder pasar a camara super lenta, hacer moviola y ver donde pone el pie en cada momento para aprender a hacer esos movimientos en la vida real, eso creo que seria un punto a favor si los de EA lo plagiasen un poco. El decir, esto es un simulador, pero la fisica es tan real que yo te pongo a un tio en 3d aqui y lo miras un ratico y aprender la teoria de como hacer un Casper como lo hace rodney mullen...

PD: acabo de pensar que lo de la BSO con la ps3... Con poder pillar canciones que tengas en el HD...
 
Superior