Video version alpha de Lair

Conversación publicada en el foro Videos

Pues ya que me abeis borrado la entrada, la vuelvo a poner, pero esta vez ya esta subido a youtube, ya que es un video de Alta Definicion, es deci HD, de el titulo que saldra para nuestra ps3, Lair. El video es in-game, podreis comprobar todo lo que posteo Pulgo en la portada de nuestra web Laps3. Por cierto, el video ocupa 95 mb por lo poco que dura, por eso ma costao tanto subirlo a youtube, espero que os guste.

[youtube=8bAtynFJl_I]video[/youtube]
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Acojonante!!! este juego va a ser el primero que acompañara a mi PS3... alucinante.. si ese video seria en HD entonces ya directamente me muerdo las uñas hasta los nudillos esperando a que salga,jajajajaja
El como se puede manejar al dragon es para mi ,simplemente brutal! Me encanta todo este mundillo de los dragones y la historieta medieval y me parece que esta de puta madre plasmado.. cuando le heche el huante voy a jugar tanto que.... no decian que los Blu-Ray son mas dificiles de rayar???? pues le voy a hacer autopistas, vamos!
Salutes peña!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4