Video version alpha de Lair

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues ya que me abeis borrado la entrada, la vuelvo a poner, pero esta vez ya esta subido a youtube, ya que es un video de Alta Definicion, es deci HD, de el titulo que saldra para nuestra ps3, Lair. El video es in-game, podreis comprobar todo lo que posteo Pulgo en la portada de nuestra web Laps3. Por cierto, el video ocupa 95 mb por lo poco que dura, por eso ma costao tanto subirlo a youtube, espero que os guste.

[youtube=8bAtynFJl_I]video[/youtube]​
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Alguien podria comentar d k tarta mas o menos els juego, pk lo k se es solo de los trailers i nada mas
(soy nuevo en el foro y no se abrir uan discusion alguien me puede ayudar porfavor¿?)
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues hombre el juego como ya he dicho pinta muy bien y lo mas seguro que sea compra segura para mi,pero aun asi prefiero probarlo en alguna demo cuando salga antes de comprarmelo,saludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el video esta muy bueno... cada vez me dan mas ganas de tener este juego en mis manos....

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff que juegazo!!!! Este será uno de los que me compre seguro, seguro. Ya desde que salió el anuncio del juego en webs y eso me moló muchísimo. Y eso que no soy yo de estos juegos medievales!!!
Saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Oigan esta muy bien y todo y tengo ganas de comprarmelo pero... no les enfada que solo sea en ese escenario???? kreo ke ya debe de cambiar de escenario.

PD: tendra online??? por que estaria excelente.
salu2!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Acojonante!!! este juego va a ser el primero que acompañara a mi PS3... alucinante.. si ese video seria en HD entonces ya directamente me muerdo las uñas hasta los nudillos esperando a que salga,jajajajaja
El como se puede manejar al dragon es para mi ,simplemente brutal! Me encanta todo este mundillo de los dragones y la historieta medieval y me parece que esta de puta madre plasmado.. cuando le heche el huante voy a jugar tanto que.... no decian que los Blu-Ray son mas dificiles de rayar???? pues le voy a hacer autopistas, vamos!
Salutes peña!
 
Superior