Videos del motor de físicas Euphoria (GTAIV)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[youtube=Ae3fgj2x1aI]video GTAIV[/youtube]

[youtube=lVpLWnF3MWA]video GTAIV[/youtube]

Madre mía... si podemos hacer esto en GTAIV puede llegar a ser muy bruto.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Dios mio que guapo, iré por la calle dando patadas a los queridos habitantes, haber que tal vuelan xD, también estaía wapo que introdujesen algú partidillo de rugbi :p:p

Saludos:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me ha dejado con la boca abierta lo que puede llegar a hacer este motor de fisicas!!!

Dios mio lo que sera GTA 4!!

Salu2
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vua nen!!! Mas dejao impresionao, si este es el motor 3D que hara mover el juego de grand theft auto, estoy supercontento. No me imagino lo que seria dar una patada a un poli y que callera de lo alto de un edificio jajajajaja,me parece que sere un juegon de este titulo "GTAIV" si es asi el juego ^^.


Creo que esta noticia se merece estar en la portada de "laps3".
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Excelente motor de gráficas,lo que nos depara el futuro promete bastante.Creo que uno de los grandes beneficiados puede ser el sector de los juegos deportivos.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
con este motor de fisicas,vaya gta nos espera...eek espero que sigan mejorandolo,el resultado final tiene que ser impresionante,a ver si van apareciendo nuevos datos,imagenes...o un nuevo video:p ,saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje ojala que salga mas info de este juegazo y de este motor que para mi es lo mejor visto hasta ahora...

PD: Robert si quieres saver algo de info de este juego acabo de realizar el post oficial del GTA 4 en el cual hay muchisima info.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si de verdad ésto es así, me parece una pasada amigo.
La animación que recrea saltando el coche con una voltereta es la leche.


Esperemos que nos deje con la boca abierta...un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Alan2006 dijo:
Jejeje ojala que salga mas info de este juegazo y de este motor que para mi es lo mejor visto hasta ahora...

PD: Robert si quieres saver algo de info de este juego acabo de realizar el post oficial del GTA 4 en el cual hay muchisima info.

Salu2
hola alan ya lo he leido y esta fanatstico,si antes tenia ganas de tenerlo ahora despues de leer tu post mas todavia ejjejeje,muy buen trabajo alan;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Creo, que la Noticia tiene 2 Errores:

1º. El 1º vídeo corresponde al motor Endophin, y NO al Euphoria... (Fijate al comienzo del trailer)

2º Que la compañia Rockstar no han confirmado el motor Euphoria (Dato de hace 30 Dias.)


- Thats not euphoria. Thats endorphin.
- This is Endophin u gay, not Euphoria...
- fuck head its endophin.

-It is believed that GTA 4 will use the euphoria system, but it has not been officially confirmed by Rockstar. However Rockstar has had someone sort of partnership with the Dynamic Motion Synthesis, the company inc charge of Euphoria. Rockstar also said that they are planning to use euphoria in future games, possibly GTA 4 (not confirmed yet). I sure hope GTA 4 uses euphoria. It looks cool!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ups eso me dolio...xD quedamos mal....bueno espero que el nuevo motor sea igual o mejor porque sino vaya descepcion...."que mal"
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Habria que aclarar a algunos que no se trata de un motor gráfico (he visto un apr de comentarios que decían eso). ES un motor de físicas.
El motor gráfico de GTA, o al menos eso es lo que se sabia, es el rage. El mismo de TAble tennis. Euphorya se encargaría de las físicas.
Es como si hacemos un videojuego y le ponemos de motor gráfico el de Gears of wars (Unreal engine 3.0) y el motor de físicas de motorstorm (HAvoK ).
SOn dos cosas distintas.

Off-topic: Hay algún juego que lleve unreal engine + Havok?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
otias... vaya motor mas guapo no? me parece bastante realisata... al fin quedaron atras aqullos muñecos con 5 posturitas y una sola forma de caer y damos paso a caidas,accidentes y demas, con animaciones unicas, ya que depende con que velocidad te pise un coche, con que angulo, la velocidad a la que tu personaje iva,etc... y mirandolo de esta manera... cada cosa que hagamos sera irrepetible y unica. Un gran avance creo yo!.
 
Superior