Anuncio Resistance Europa (Ahora si)

Conversación publicada en el foro Videos

A mi honestamente me parece que nos quiso ver la cara de gilipollas y como vio que se la estaba jugando ahora nos postea lo primero que encontró de Resistance en Youtube. Estos videos ya están en Español en el foro y son mas viejos que mi Abuela ( que es mucho decir). El primero sin ir más lejos lo postee yo hace siglos, me tomé la molestia de descargarlo de la web y subirlo a youtube porque la web en Español estaba nuevita.

A mi honestamente me parece que nos quiso ver la cara de gilipollas y como vio que se la estaba jugando ahora nos postea lo primero que encontró de Resistance en Youtube. Estos videos ya están en Español en el foro y son mas viejos que mi Abuela ( que es mucho decir). El primero sin ir más lejos lo postee yo hace siglos, me tomé la molestia de descargarlo de la web y subirlo a youtube porque la web en Español estaba nuevita.

Iniciado por ichi_the_killer
Pues no tenia ni puta idea de que lo hubieras posteado tu. Pero ya te digo que ni mucho menos era mi intencion colocar el anterior, si te das cuenta el video primero lo he subido yo a youtube.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4