video midnight club los A. in game hecho por mi

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
esta guapo el juego, gracias por el video.

pd: por cierto, revisa el titulo del post que esta mal escrito xD

edito: ya lo has escrito bien mientras yo escribia xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
algunos de vosotros me puede dar la lista de coches o cuantos coches tiene el juego?
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Cuanto vale el juego????? merece la penaaa???? pero dime la verdaaaa xk de ti depende k me lo kompreeee y otra cosa se puede jugar dos jugadores?¿?¿ la pantalla partia digoo

Asias de ante manoooooooo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Cuanto vale el juego????? merece la penaaa???? pero dime la verdaaaa xk de ti depende k me lo kompreeee y otra cosa se puede jugar dos jugadores?¿?¿ la pantalla partia digoo

Asias de ante manoooooooo
hombre he jugado muy poco todavia no te puedo decir que te lo compres sin pensarlo, espera unos dias o alquilalo y tu mismo puedes valorar. lo siento no poder ayudarte mas, el juego vale 60€, no se puede jugar a pantalla partida, y si puedes personalizar una carrera arcade (solo en arcade) con lluvia, despejado. nublado, mediodia atardecer, amanecer, anochecer, cuanto trafico quieres etc.. pero solo en arcade creo, el online he corrido 2 carreras y me ha ido a la perfeccion, ¡ah! y tiene trofeos, tambien hace un rato se ha actualizado a la version 1.2 que pesa 12mb pero no tengo ni idea que mejoras trae puede ser para el online, y puedes escuchar musica del disco duro la ps3, sinceramente el juego esta bien pero yo esperaba un poco mas graficamente pero lo dicho mejor alquilalo, a mi me esta gustando, saludos



rectifico con el tema de la lluvia, he jugado en arcade y he salido de arcade a carrera libre buscando un objetivo en el modo carrera y sigue lloviendo, seguire informando
 
Última edición:

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pf ,No agunto a los que no juegan con el coche en ''3ª persona''




la conduccion del GTAIV es una autentica bazofia
Idem

No está mal, la física mola.

Pero el Burnout Paradise por 30 euros vale más la pena, igualmente juegazo, que cuando baje de precio caerá. :victoria:
 
Superior