C.McR.:Dirt. In game

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Aquí os dejo el vídeo sobre el esperado juego Collin Mc. Rae: Dirt.
Imágenes in-game que se acercan bastante al vídeo anterior que nos mostraron. Sin duda, a pesar por la no muy buena calidad del vídeo (si sois miembros de IGN os lo podeis descargar en HD 1280x720), un juego impresionantes en apartado gráfico y físico. Ya vermos en jugabilidad.

Vídeo:Going all the way
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Bua, muy wapo el video. No soy muy partidario de que pongan algun tipo de coxes un tanto "extraños" por que soy muy de rally.pero esta bien tambien. no dejara de ser entretenido.
con respecto al video muy wapo,si señor.Tiene buena pinta.
Gracias por el aviso heXagon !!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Les pongo aquí dos vídeos ingame más (para no abrir otro hilo)

Rally Racing Gameplay HD
Offroading Gameplay HD

Me atrevo a decir que son imágenes de la Xbox360 por lo escuras que se ven. También creo que la versión PS3 estará mejor ya que el motor lo están haciendo con la ayuda de Sony y me imagino que no dejarán escapar esta oportunidad para mostrar la superioridad de la PS3, de momento está bastante bueno.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Muy buenos los nuevos vídeos de este juego Slyk .
Yo es uno de los que espero con más ganas. Imágenes impresionantes, aunque al igual le faltan algún fps. Será por estar en desarrollo.
Pues ya que retrasan el título para Ps3, lo menos es optimizarlo para que se note la diferencia.
Lo que estaban colaborando con Sony no lo sabía, pero puede ser una buena noticia.

P.D.:vaya manco el que está jugando :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Primero de todo, el MotorStorm le da mil vueltas, esto para empezar. En el video de los buggies, en el MotorStorm es el doble de real que el Dirt. En el segundo video del Subaru, tiene una conduccion malissima, no es nada real.
Es Mi Opinion.

SALDUDOS
 
Superior