need for speed carbon trailer remix (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Pues este NFS tiene muy buena pinta y se parece mucho a la mecanica del underground 2 que para mi es el mejor NFS que ha salido (me estoy viciando a el estos dias )
En una revista (me parece k en la oficial de la playstation 2) lei que tiene un sistema para moldear tu mismo las piezas que le quieres poner: capos, faldones, parachoques... Ya me estoy viendo con el traje de mecanico xDD

no me jodas que puedes modelar las piezas?????????
pues al final este caera
turricu, el underground 2 yo me lo pase al 100% y me quede flipado, esta increible
dos palabras: gu-au

Iniciado por victor_loko
Eso ponia en la revista, esperemos que no nos jodan como con el modo online del F1 06 xD
Pues yo esque lo tenia un poco abandonado pero ahora me ha viciado xD me parece que voy or el 70% mas o menos

Eso ponia en la revista, esperemos que no nos jodan como con el modo online del F1 06 xD
Pues yo esque lo tenia un poco abandonado pero ahora me ha viciado xD me parece que voy or el 70% mas o menos

Iniciado por turricu
Lo del modelado lo han llamado Autoescultura y no es algo que vayan a quitar. En cuanto al juego en sí, en PS2 irá a pedales, y en Xbox360 y PS3 será idéntico. Por lo que he visto es clónico al Most Wanted aunque de noche, y lo del retrovisor ya estaba en la versión 360 de NFS:MW. Esperemos que mejore y mucho, porque si no esta saga caerá en el estancamiento, como todo lo de EA... Y sí, las pantallas son de Xbox360 y PS3, si no mirad el formato panóramico de HD.
las imagenes estan buenas , me fije en el suelo de la ultima imagen , y es verdad ancambiado un poco el NFS y este se vera cuando se este jugando en la ps3 ahi se vera la diferencia de los demas NFS , hablando de modelar tu la piesas que le colocaras al auto , ya venia integrado en otros NFS yo que se hasta el underground 2 no tenia , pero en este NFS carbon vendra integrado ese modo de modelar las piesas , seria genial si viniera integrado en el juego NFS carbon o no .

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4