Star Wars PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
[youtube=I6FbhqCnOvs]video[/youtube]

Pedazo de video de Star Wars que parece ingame, me encanta y eso que no soy fan de Star Wars. Otro a la lista.

Espero que salga el video, seria el primero que posteo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
se ve bastante bien el video y parece que por fin podremos controlar con la fuerza a las personas moverlas x el aire, por donde se te antoje...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Esta genial! Ese es un inprescindible de PS3. Pero lo malo es que no salian "combos" de espada, solo fuerza. Pero esta genial.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si pero antes se usaban mas combos y menos fuerza por eso habran querido hacer ese cambio, creo yo...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El video esta muy bueno, aunque me da la sensacion de ya ha sido posteado, y bueno tengo una curisosidad y es que, no dice en ninguna parte que sea de PS3, por lo que habia ledio por ahi, decia que seria un juego para wii, pero viendo este video y tiene mucha pinta de ser con el motor del juego, no estoy muy seguro de que lo pueda mover la wii... y bueno si alguien sabe algo mas en concreto que responda.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
es la re-leche,esta para gozarselo,que graficos como mola eso de la fuerza de poder mover a todos por done quieras de escenario,esta fabuloso enserio.

para cuando saldra? un saludo!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lo muevo mejor a videos ;), no se si decir que esta repe, Lord puso informacion sobre el juego y aparte el video asi que no se si cerrarlo... de momento lo dejo habierto.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si seria mejor que la pasaras a videos pulgo...y porque lo ivas a cerrar? pero has cambiado de opinion como dices ahi arriba...?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
si seria mejor que la pasaras a videos pulgo...y porque lo ivas a cerrar? pero has cambiado de opinion como dices ahi arriba...?
esque cuando un post esta repetido se debe cerrar, y esque este no esta repetido del todo, osea que mejor no lo cierro (lord ya puso informacion del juego y el link de este mismo video, por eso he dicho que no se si estaba repetido del todo)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Y mira si el otro thread esta mas completo, o sea que tiene mas informacion y mas comentarios, etc, deja el otro y cierra este, me parece lo mas correcto...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si creo que deberias de cerrar este, no sirve de nada, queda mejor en juego, (creo que era)...mejor cierra este...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior