Nuevo video NBa live 09 (pinta genial)

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
aquí os dejo el ultimo vídeo del NBA live 09, el cual a mejorado muchísimo respecto a anteriores entregas y a mi manera de verlo, de momento, me supone una mejor opción de compra que su rival directo (NBA 2k9) dado las escasas mejoras del titulo de take two.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ok ya vi el video y debo decir que se ve bastante bueno, es mas ahi muchos videos colgados de este game, pero con un solo video de nba 2k9 que "no" son los trailers sino que uno de la e3 de este año se muestra un partido entre lakers y celtics y me parece que es mas que el live 09, es mi opinion, ademas se absorve algo muy unico de la nba que es el publico independiente uno de otro, creo que los jugadores tienen movimientos mas tipicos de los jugadores reales y eso seguido las celebraciones tras conseguir un punto o un foul
ojala caigan las demos de estos dos game que esto se parece un poco a lo que ocurre con fifa y pes jajaja pero en menor medida, solo para seguidores de este deporte
y buen aporte el video que dejaste
dejo el video que yo comento:
[youtube=Sb_eZvNnurQ]video[/youtube]
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
sin embargo el NBA live a sufrido una mayor mejora, yo sigo viendo el NBA 2k9 muy similar al NBA 2k8, y teniendo este ultimo veo que gastarse 60 euros por algo casi igual a la anterior entrega...valoro mas la gran mejora de la saga live, yo me pillare el live 09 para tener algo nuevo a lo que jugar.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
NBA 2k9 = te estan vendiendo el mismo juego pero con caja diferente = 2k8
Como el 2k8 ya lo tengo, creo que o me comprare el NBA lve, o ninguno de los dos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
con el mate del tio d los sonics lo fliparon un poco...a mi no me parece pa tanto el juego, jugabilidad = 2k...y a parte rasheed wallace se parece al de verdad en k tienen barba xk otra cosa..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Tony parker en todo el mundo y Pau Gasol como siempre en españa, probando la demo, me sigue pareciendo mejor el NBa 2k, jugablemente y simulando la realidad le pega unas cuantas patadas al live, eso si, participaré en un concurso a ver si ha suerte y me toca el Nba live 09 que regalan el próximo mes en cierta revista.
 
Superior