Mercenaries 2 PS3 vs 360 HD

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
practicamente iguales,
este juego tiene una pinta de ser mas malo, como de esos juegos para postularlos de lo peor del año jajaaj
buen aporte el de la comparacion!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
practicamente iguales,
este juego tiene una pinta de ser mas malo, como de esos juegos para postularlos de lo peor del año jajaaj
buen aporte el de la comparacion!
Pues un amigo mio...dice qeu estan muy bien y divertidos. Yo esperare una demo...pero este año ya tengo mucho titulo que comprar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues sik se nota la diferencia!!!en ps3 aparte de verse mas claro y mas nitido esta mejor acabado!aver si poko a poko va despuntando la potencia dela ps3!!:chocala:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
que quereis que os diga, a veces le ganaba la play y otras la xbox pero creo que en la xbox corria mejor.
Corria???
No sera del video? Porque vamos, yo le deje hasta que se lleno el buffer y no se veia bajada de frames de esos:cunao:

pd: gana la de ps3, y no lo digo por que la tengo, sino porque en algo que supuestamente debe ganar la xbox es donde gana la ps3 (las texturas o como se llame eso:buf:)
Si no mirad la ultima parte del video, cuando apunta de lejos a la montaña...

Os dejo una imagen a los vagetes
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Corria???
No sera del video? Porque vamos, yo le deje hasta que se lleno el buffer y no se veia bajada de frames de esos:cunao:

pd: gana la de ps3, y no lo digo por que la tengo, sino porque en algo que supuestamente debe ganar la xbox es donde gana la ps3 (las texturas o como se llame eso:buf:)
Si no mirad la ultima parte del video, cuando apunta de lejos a la montaña...

Os dejo una imagen a los vagetes
pues de hecho las 2 se ven horribles, pero si buscamos un ganador se queda la ps3, supongo :buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Puff,me parece que este va a ser otro videojuego pasable de esos...que mala pata...espero que los demás no lleven el mismo camino...
 
Superior