Nuevo vídeo de The Darkness

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es por joder, pero cada vez se esfuerza menos la peña en hacer una noticia decente.
Nadie pide que os ganeis un pulitzer, pero es de lo más cutre limitarse a pegar un link.

Buen juego por cierto...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
oye cuando sale este juego? me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto mñana sale play mania y viene con un reportaje de los juegos de PS3 sera interesante..
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mañana dia 16 sale playmania? me la teno k pillar, k la ultima venia un reportaje de PS3 y estaba guapisimo.
pos data, The Darkness tiene k se la bomba, controlar al mismo terror, jajaja, k pasada, y eso k siempre le he tenido miedo al SILENT HILL, ahora el SILENT HILL me tendra miedo a mi, jojojojojo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
eestoy de acuerdo con ichi, pero dejando de lado eso este juego se ve muy bueno y la grafica esta exelente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este juego es la caña nanos.Cada vez que lo veo me mola mas y pienso pillármelo si las críticas y la práctica acompañan.Me encanta su temática oscura y su aspecto gráfico.Le seguiré la pista de cerca...

P.D:Al parecer,hoy Varrelo tenía algo de prisa,ha decidido postear mal a no postear.No se si ésta es una buena decisión,mas bien creo que no...
 
Superior