Nuevo video spiderman 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
si tienes razon deja que desear pero se ve cada vez mejor y jugar con spidey es una delicia no me importan mucho los graficos sino mas la jugabilidad.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Yo me compre el SpiderMan 2 para PS2 y era divertidisimo, me encantaba la libertad que tenias para seguir la historia lineal o hacer mini missiones. Podias ir donde tu kisieras rapisimo. Espero que este no me decepcione.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego que movimientos mas bruscos que hace Spidey en éste truño,da la impresión de que aún se aloja en PS2.Otro ejemplo mas de que las conversiones de formatos no son buenas en su mayoría y mayoritariamente se aprovechan de sus licencias para crear basura.Es una pena,pero ésto de está convirtiendo en premisa universal...

Mucho tiene que mejorar el juego para que yo me interese.Y no lo van a retocar casi nada,les da igual,sólo importa que salga en la fecha correspondiente junto a la película...y ya está.

P.D:Spiderman no se merece ésto XD...snif
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
si no leo que es de la ps3 me creo que es de la play2,deja mucho que desear me parece graficamente mediocre para la maquina a la que va a pertenecer,en este apartado no se lo han currado nada o al menos hasta este video(no creo que lo retoquen),prisas por sacarlo junto a la pelicula...saludos!
 
Superior