Nuevo tráiler de Elder Scrolls IV Oblivion para PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nuevo tráiler de Elder Scrolls IV Oblivion para PS3​

El juego que ya ha pasado por Pc y Xbox 360 saldrá para Ps3 el próximo día 20 Marzo.

No utiliza todo el potencial de la nueva consola de Sony, pero lo que parece claro es que el juego no defraudará a los seguidores habituales de esta saga.



[youtube=isl_7w4_6E4]video[/youtube]​
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo tengo en PC y a veces pasa semanas mueto de risa, lo tengo hace seis meses mas o menos y lo juego a ratillos porque me parece que sin ser malo, a ratos es un poco sosete.
De echo, me he animado a seguirlo jugando porque v1rtu4al me dio el enlace a unos mods interesantes.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al menos tu lo juegas... YO ni lo conocía... xDD

No juego a ninguno en el PC. Y en la PS2, no entra un juego tipo Roll o Morrfm (vamos de estrategia dura y pura xD)

Quizas vea el Final Fantaxy 12 que ha salido en las tiendas On-Line, ya que en mi pueblo no hay tienda física, y prefiero por internet mis compras. ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Había oido hablar mucho acerca de éste juego y ahora que lo veo,no me hace mucha gracia que digamos.Juzgando por éste pequeño video,yo también lo veo bastante sosete(no será por el trailer,que te vende el producto a las mil maravillas) y poco interesante gráficamente.Eso si,no se como será al jugarlo,igual luego lo pruebo y me encanta,quien sabe...me gusta el rol y la estratégia,aunque prefiero otros géneros prioritariamente.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Éste juego es el más expansivo del mundo,sus mapas son enormes,más de 250horas de juego.A mí me encanta.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
La verdad que impresionante sabeis la fecha de salida? por cierto bastante incomodo lo de tener que escribir 100 letras para poder postear no gente? :( salu2 y merci por el video
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Este juego, junto con Motorstorm, viene a mi casa el día 23 con mi consola. Me encanta su libertad, pudiendo no hacer la trama principal del juego. Me encanta la cantidad de armas, enemigos, situaciones, ciudadanos...

Las únicas pegas son quizas el framerate (Que según dicen en la versión de Ps3 han podido mantener constante) y los bugs... Pero creo que podré soportarlo :D

Solo espero, que no se me haga tan soso como dicen que puede llegar a ser.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
De soso nada, dicen que es el mejor juego de Rol de todos los tiempos, asi de claro. Ambientacion impresionante, musica, graficos rol, un mundo entero al que tranportarte...ect

Si de verdad quereis vivir una aventura en otro mundo, y vivir en una vida paralela de fantasia, este es vuestro juego. Por supuesto, vendrá conmigo el 23 de Marzo a casa. Leeros el analisis de meristation y los comentarios..sencillaqmente impresionantes.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta claro que este Juego sera un PORT, y será muy sacrificado...

Parece que sus Fps (Fotos por segundo) están demasiados bajos... Los programadores al realizar el Port deben haber tomado cervecitas... xDD

A ver si sacan mas vídeos y que sean In-game.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
MR. PAC-MAN dijo:
Esta claro que este Juego sera un PORT, y será muy sacrificado...

Parece que sus Fps (Fotogramas por segundo) están demasiados bajos... Los programadores al realizar el Port deben haber tomado cervecitas... xDD

A ver si sacan mas vídeos y que sean In-game.
Ese video es ingame...

Es un port, pero un port en condiciones. Las texturas lejanas y cercanas estan muy mejoradas y son mas nítidas. El framerate es mas estable, como he dicho y hay menos bugs...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Este juego, junto con Motorstorm, viene a mi casa el día 23 con mi consola. Me encanta su libertad, pudiendo no hacer la trama principal del juego. Me encanta la cantidad de armas, enemigos, situaciones, ciudadanos...

Las únicas pegas son quizas el framerate (Que según dicen en la versión de Ps3 han podido mantener constante) y los bugs... Pero creo que podré soportarlo :D

Solo espero, que no se me haga tan soso como dicen que puede llegar a ser.

Pués no lo has dicho veces...xD:D.Yo también espero éste juego,me parece uno de los mejores del planeta.Los bugs no son tan pesados como parecen,si no...hay que aguantar tío.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Perdonen mi ignorancia pero a que se refieren con bugs? y lo otro que es un lag?, bueno volviendo al tema a mi este juego no me llama mucho, me voy a esperar a assasins creed ese con solo ver el video me dieron ganas de jugarlo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Aoshi dijo:
Perdonen mi ignorancia pero a que se refieren con bugs? y lo otro que es un lag?, bueno volviendo al tema a mi este juego no me llama mucho, me voy a esperar a assasins creed ese con solo ver el video me dieron ganas de jugarlo.

Un saludo
Bug = Error informatico de programacion o algo por el estilo

Lag = LOL XD no de esto no tengo ni idea...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ps3

He visto un video en alta definición y para mi este juego es muy bueno, por sus horas de juego y libertad para el jugador.

El 23 lo tendre junto con la consola, esperando con impaciencia :pbj:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sin duda luce mas que en Xbox 360, pero para mi no deja de ser un juego decepcionante tecnicamente y nada llamativo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
aresgonza dijo:
Bug = Error informatico de programacion o algo por el estilo

Lag = LOL XD no de esto no tengo ni idea...

Salu2 Aresgonza
El lag se produce cuando en internet hay un retraso entre que tú envías la orden y la otra persona la recibe, osea que la conexión directa no se produce.
Por cierto este juego es rol de acción?como kingdom hearts?
 
Superior