Unreal tournament

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Os dejo este video (en el buscador no lo hallé) del unreal tournament, este juego utiliza el Unreal engine 3.0 (el mismo del gears of wars).
Saldrá para PS3, 360 y PC. En la web del video no veo que ponga PS3 pero según leí por el foro de gamepro el video corresponde a la versión "nuestra". Las imágenes corresponden a una demostración en la pasada GDC .
No es un video de muy buena calidad, pero permite apreciar que el juego apunta maneras.

VER EL VIDEO
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Éste título me lo pillé con la salida de PS2, hace muuuchos, muuuchos años, y aún anda por la estantería, muchas horas de entretenimiento que me di, una vez que pillé Gran Turismo, se quedó leno de polvo en la estantería,
el vídeo como bien dices apunta maneras, a ver que pasa con el...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El video esta muy chulo i eso... pero dios mioooo, mi abuela apunta mejor que el tio que estava jugando... Pero el video me ha gustado mucho clap2

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
chanfli dijo:
No esta nada mal el jueguecico, me parece que me lo pillare para echar unos vicios on line.

Un saludo
Tienes razon para on-line podria estar de muerte, como un CS...:D :cool:

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
pues nada aresgonza ya te vere por esos mapillas futuristas. Con el famoso disparo en la cabeza. Como me gustaban a mi los rifles de franco.ejjejeej
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
por lo que he visto padece el mismo herror que el motor de doom 3: es decir, que cuando te acercas a las paredes las testuras pierden mucha calidad, por lo demas parece estar guapo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
chanfli dijo:
pues nada aresgonza ya te vere por esos mapillas futuristas. Con el famoso disparo en la cabeza. Como me gustaban a mi los rifles de franco.ejjejeej
A mi tambien me gusta mucho los franco XD podriamos hacer el clan FRAnCO XD

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que en España un clan Franco no sentaría muy bien xDD.
Ya en serio, sobre lo que dice Antuan, pues yo no lo he notado. El video es de baja calidad, quizás por eso al acercarse se ve peor. Pero recordad que este juego usa el Unreal engine 3.= y ahora mismo en consolas no hay mejor motor Gráfico (hasta que Crysis diga lo contrario supongo).
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
muy buen video ichi, no se sabia nada de este hace un buen rato, epero que esten trabajando en la version de ps3 antes que en la de 360 ya que no nos a ido muy bien en los juegos multi, espero que este haga la diferencia y ocupe el potencial de "nuestra" consola jeje.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
antuan dijo:
por lo que he visto padece el mismo herror que el motor de doom 3: es decir, que cuando te acercas a las paredes las testuras pierden mucha calidad, por lo demas parece estar guapo.
¿Eso lo has visto en el vídeo? Permiteme dudarlo.

Cuando veamos el motor Unreal 3 en la Ps3 sabremos lo que es bueno. No se puede comparar con el doom. Este es uno de los motores gráficos más potentes del momento y sin Dx.
La verdad es que puede estar interesante como shooter multijugador, como lo han sido siempre los unreal tournament.
Este juego con ratón y teclado, me parece que puede descompensar bastante a los que usen el mando, solo hay que ver al manco del vídeo.
Supongo que llevará el juego opciones configurables para poder jugar con estos periféricos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Un duda que tengo sobre este juego, ya que no eh tenido ningun unreal tournament es si tiene algun modo de campaña (un solo jugador) con historia, o es solo es para disparos en multijugador? a mi el juego me llama bastante porque quiero ver el mejor motor gráfico en acción y aun más en la PS3.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Y espera que saquen el Crysis para consola...
Yo lo último que leí es que estavan bastantes reticentes para llevarlo fuera del Pc, por lo de la incompatibilidad de toda consola sobre la faz de la tierra con Dx10.
Es de suponer que M$ les forzará a sacarlo en su consola y estos les ayudarán mediante la actualización que querían sacar para intentar emular algunos de los efectos del Dx10.
Puede ser divertido ver como M$ se da de bruces en su consola con su propio Dx10, por lo menos al comparar las versiones de Pc y 360.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo tengo un trauma con lo shooters futurístas.No consiguen atraerme para nada,no se,me gustan las armas reales sus ruidos y eso,las estancias mas realistas.El único shooter del futuro que me gusta es Timespliters,y porque va cambiando XD...

Haber si con éste rompo la baraja...
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
ichi muy bueno el video yo he jugado unreal tournament y me parece que ese es casi lo mismo que todos lo unicoque cambia es en los graficos para mi no vale la pena comprarlo XD.pero eso solo es mi opinion
 
Superior