GDC PS3 Tech Demo

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que exelente video por un segundo crei que era "el mas buscado" ejeje el de killzone, pero este video es impresionan que cantidad de detalles y cosas moviendose la mismo tiempo en la pantalla y que nivel de graficos por dios...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ni idea de donde es este video (Otra demo técnica de ratchet and clank?). Lo único que se es que tiene una pinta estupenda.
Ahora es cuando alguien aparece y dice que es una cgi...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Madre mia tio,corto per muy muy intenso eh?

La ver que como la ps3 siga por este camino,en un par de años ya tenemos a las otras dos extintas eh?¿jeje.Eso si,mi 360 es mi 360...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Parece el quinto elemento, solo falta que Bruce Willis salga disparando XD. El video es tremendamente corto, ademas parece que las naves no proyectan sombra aunque tendría que verlo con mas detenimiento.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Rokubota dijo:
Parece el quinto elemento, solo falta que Bruce Willis salga disparando XD. El video es tremendamente corto, ademas parece que las naves no proyectan sombra aunque tendría que verlo con mas detenimiento.
Yo tambien concuerdo contigo me recordo a esa pelicula en sus ciudades futuristas, aunque la verdad que gráficas tan mas brutales y tambien se veia muy bien para la cantidad de naves flotando, tambien el detalle en los arbustos en las montañas, realmente asombroso, me imagino que era la prueba de algun motor gráfico.

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rokubota dijo:
Parece el quinto elemento, solo falta que Bruce Willis salga disparando XD. El video es tremendamente corto, ademas parece que las naves no proyectan sombra aunque tendría que verlo con mas detenimiento.
Las naves no proyectan sombras porque el fondo es oscuro, pero si te fijas, cuando una nave pasa sobre otra si la proyecta. La sombra llega un poco antes que la nave, como si la fuente de luz estuviese arriba y atrás.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Muy chulo, pero... Que esto?? me he quedado insatisfecho...

Salu2 Aresgonza
 
Superior