parte 1: recopilacion de video oficiales ps3

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno para darme la bienvenida xdxdxd…bueno saludarlos a todos nuevamente les traigo este pedazo de post.

Les traigo una recopilación de los videos de los juegos de ps3

Espero que les guste y que les sirva.
La otra parte la tendré lista mas tarde, esque son demasiados videos y con eso que se me borro la mitad de la información…


Teenage Mutant Ninja Turtles







espero que les guste. si no les gusto..pudranze ;) clap2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey muy buena la informacion que pusiste, esta chido el de las tortugas ninja, el de marvel y el nfs carbon, muy buena ehh chido!!!
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
¡¡Me encantó la recopilación, maycles!! La parte 2 ya la haremos juntos si quieres.;) :)

De los vídeos que he visto el que más me ha gustado ha sido Rainbow Six Las Vegas.

PD: Me alegro mucho de que hayas vuelto, y no te preocupes que seguro te harán mod en un futuro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buena recopilación de videos, aunque sean desde www.gametrailers.com. Un saludo

P.D: "si no les gusto...pudranze ;) " ¿Desde cuándo este foro es hostil a lo que quiera librepensar cada uno?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yazk dijo:
Buena recopilación de videos, aunque sean desde www.gametrailers.com. Un saludo

P.D: "si no les gusto...pudranze ;) " ¿Desde cuándo este foro es hostil a lo que quiera librepensar cada uno?

Gracias por la compilación, aunque como bien dice Yazk sea de gametrailers, pero bueno la intención es buena, y Yazk ni por casualidad pienso que Maycles haya dicho eso en serio, más bien pienso que es una vacilada sin mala intención... digo yo vamos...
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jeje fue broma eso de pudranze.........

¡¡Me encantó la recopilación, maycles!! La parte 2 ya la haremos juntos si quieres.

De los vídeos que he visto el que más me ha gustado ha sido Rainbow Six Las Vegas.

PD: Me alegro mucho de que hayas vuelto, y no te preocupes que seguro te harán mod en un futuro.
si me encantaria hacer eso.

Puse los videos de gametrailers por que hay había todos los videos juntos…desde gameplay , trailers etc.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena recopilacion maycles!!!!No importa que hayas sacado de gametrailers.com los videos lo que vale es la intencion.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Así estoy empezando la segunda parte de la recopilación de video, nose tal vez me puedan ayudar, o pasarme los links de los videos, para que les guste mas y que todo no sean de Gametrailers.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tan sencillo como irte al Youtube y poner en su buscador "ps3", te saldrán muchos videos.

En Gametrailers tiene el inconveniente de la espera de carga del Video.
 
Superior