Nuevo video Heavenly Sword

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Para mi sigue siendo muy esperado.Es que con 15 seg de video no puedes decir que el juego no te parece tanto...Ami me parece que va a ser una gran sorpresa y un grandisimo juego.Y si no atento al lanzamiento este verano¡¡
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso, siempre hablando del video, no me parecio la graaaan cosa, a nivel grafico (q es lo unico q se puede decir de un video)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A mi si me parece un gran juego, nada más Andy Serkis justifica la compra para mí.





Tampoco el vídeo tiene una calidad de alta definición Tripero, esta imagen que esta a continuación es de mas calidad que las que se presentan en el vídeo por ejemplo.



las del video tienen esta calidad y a pesar de eso se puede apreciar el gran trabajo de iluminación.

 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
verdad yo le encuentro una pinta tremenda, la jugabilidad que debe entregar ufff la verdad es que hace poco me he enterado de este juego y lo veo tremendo, piensa manuel que este no es un juego de rol ni shooter es uno de accion y plataformas. con esas graficas esta de miedo no he visto uno tan bueno aun en ninguna consola porfavor corrijanme si han visto otro de este tipo con mejores graficas (que no sea el assassins creed).
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues nada:D aqui pongo el video del loco este que no para de gritar y de decir lo mismo:p ...

[youtube=dTJuZj47ItI]video[/youtube]​


Un saludo!:)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Para mí este juego es una compra obligada, se le ve rápido y fulminante para echar una partida o descansar de algún juego largo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es q la verdad, hay poco para comparar

el genero de plataformas ya se esta acabando, lo mas cerca q tiene la 360 ( y le falta todabia), es el banjo3 y todabia faaaaaaaalta
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Heavenly sword es un beat em' up al estilo de God of War (de quien tiene muchas influencias). Seguramente también tendrá elementos plataformeros como también los tiene God of War.
Pero este juego hace un año estuvo jugable en el E3 y fue uno de los grandes vencedores del evento.
No es que el género de los palataformes esté acabado, es que se ha transformado (aunque Mario no se haya dado cuenta xD). Sino espera a Ratchet and Clank: Tools of destruction, El GOW 3 o este Heavenly sword. Incluso el mismo assassins creed bebe de los plataformas.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
en lo personal soy adicto a las plataformas con accion como fue la saga del principe de persia, eso si que son plataformas!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Exacto Burnt, el POP es un ejemplo claro de como ha evolucionado el mundo plataformero. De hecho Así como Heavenly sword está muy influenciado por GOW, God of war a su vez está muy influenciado por el POP y DMC.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Pero es que este juego no es de plataformas amigos, es de lucha pura y dura, la tipa no tiene botón para saltar, todo lo que se podria llamar plataforma es Quite Time Event, God Of War es un juego que salió en el 2005 y este juego esta siendo desarrollado desde antes del 2004, no pudo ser influenciado porque ya estaba en los papeles y los quite time events no los invento God Of War.


[youtube=VgQ5FVtUcJY]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muchos juegos plataformeros son muy buenos, como los que mencionas Ichi, DMC, God of war segun veo no eh jugado ninguno pero me voy a pillar el 1 y el 2 tal vez en estos dias mientras espero la llegada de mi PS3... no se si los GTA entren es esto de plataformeros pero si entran son excelentes para mi gusto, a mi me envician demasiado, ya que en el juego sacas tu lado obscuro y haces lo que no harias en la vida real, bueno volviendo al tema heavenly sword es un juego que lo estoy considerando, pero no me convence aun tengo que ver mas de el, si hace un demo del juego lo probare para ver si me atrae.

Un saludo
 
Superior