Video F1 Philips 42 HDMI 1080i

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
En El Siguiente Video Vemos Como Juega Un Tipo AL F1 eN Resolucion alta ,en EL Juego Para Mi Con mejores Graficos Que Existe hasta la fecha en la ps3 ,Aunque a nosotros nos quede tiempo 20 dias...Miradlo Y Jusgadlo. TB Vemos Como Enciende La ps3 desde el mando inhalambrico...ETC.Saludos!!
[youtube=cbGpJPp6UcA]video[/youtube]:cool:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Graficamente es un juego bueno, lo han calificado mal por estar desfasado en las escuderías y porque al parecer es muy arcade.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este juego está muy guapo,pero mas guapo estará el de la temporada próxima que es el que me pillaré.Para los que nos gusta la fórmula uno,ésta es nuestra válvula de escape y nos agarrarémos a ella mas tarde o mas temprano.Gráficamente,el juego me parece una maravilla y es de cajón que el del año que viene lo superará con creces.

P.D:¿Alguien más olle a un loro?...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ya veo...Ademas Jode Mucho que tu veas la carrera por t5 y al rato jugando a la play Alonso en maçlaren y el otro Raikkonën en ferrari Keda mal O No?Y Es que encima podrian aver esperado un poco a agosto x ay les iva bien para mejorar algunas cosas...Los tiempos de carga Son Constantes Y Bastantes Largos Gracias al Hdd no se solucionaba el 80% de la carga?¿
PD:Yo tb oigo un loro,al principio parece un telefono cansino pero al rato ya Desentonaba jajajaj.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El juego se ve increiblemente realista, a mi no me molesta que el juego tenga las escuderias del año pasado, aunque claro sería mejor con las escuderias actuales, pero como no se conoce mucho como este Mclaren, Renault, BMW, Ferrari, y los otros equipos actualmente porque no se ha visto mucho en pista aunque y han habido entrenamientos de los equipos pero eso no aporta lo suficiente, ahora segun vi en el video el tipo lo estaba jugando en lo mas facil porque paso como a 10 coches de un solo jalon, me bajare el demo antes de comprarmelo para ver que tal es el juego...

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
el video muy bueno,pero el loro me ataca los nervios parece un telefono un silbido,me volvia loco.
graficamente es un apasada y la repeticion es acojonante,lastima lo de la temporada pasada
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
esperar un poco a k el campeonato de formula one este mas avanzado , y ya sacaran el juego con las nuevas escuderias
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi no es un GRAN inconveniente q sea de la temporada pasada

simplemente por q no conosco a ningun corredor ni nada (salvo schumajer, pero creo q no corre mas o algo)

mientras tenga una ferrari, todo bien
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo reservado para el 23, y me parece un gran juego, no apto para cardíacos y jugadores con poca paciencia (al menos en versiones anteriores), respecto a las licencias claro que sería mejor que vinieran actualizadas, pero me parece algo muy en segundo lugar, me pasa lo mismo que con Fifa y Pro, me quedo con la jugabilidad del último...(((aun que esto es otro debate XDDD)))
Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joe!!! Como tengamos que echar una partidita rapida, el chaval tarda 4 minutos en empezar a jugar!! jejeje
 
Superior