Video de Mercenaries 2 World In Flames In-Game

Y

Yeisser

Aqui ya podemos apreciar videos ingame de Mercenaries 2 World in Flames aqui se aprecian imagenes de playstation 2, xbox 360 y playstation 3 se puede apreciar que la ralizacion de este juego esta en su fase Pre-Alpha, que antecede de la version Alpha y esta antece a la version Beta espero que lo difruten saludoss

[youtube=RZgexUe1avQ&mode]video[/youtube]
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
y de que plataforma muestran en el video, parece de ps2 pero en algunas texturas parecen de ps3 Sera Que Ponen De Varias o eS de la ps2.5XD O quizas de la xfox360...Porque Veo Tantos Mandos Y Consolas De Xbox 360 De Esta gente en los estudios esos...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Parecen los tres chiflados, pero ninguno es el listo y al parecer tienen predilección por la consola de microsoft, casi que no entendimos el mensaje:p , estos como que creen que uno es igual de idiota que ellos :D .
 
Y

Yeisser

y de que plataforma muestran en el video, parece de ps2 pero en algunas texturas parecen de ps3 Sera Que Ponen De Varias o eS de la ps2.5XD O quizas de la xfox360...Porque Veo Tantos Mandos Y Consolas De Xbox 360 De Esta gente en los estudios esos...
Parecen los tres chiflados, pero ninguno es el listo y al parecer tienen predilección por la consola de microsoft, casi que no entendimos el mensaje , estos como que creen que uno es igual de idiota que ellos .
Colocan imagenes de la playstation 2 en la parte que el protagonista esta haciendo pulso contra un enemigo

La demas imagenes del video son de la playstation 3 y la xbox 360

Colocan los controles y la consola de xbox 360 no es como dices tu robukota que es la predilecta es que como se ha dicho anteriormente Mercenaries 2 World in Flames era de exclusividad de playstation 3 pero era falso ellos colocaban esto para que nosotros observemos que desde hace tiempo se tenia pensado lanzar Mercenaries 2 World in Flames tambien a la consola de xbox 360

El mensaje seria que estan confirmando que Mercenaries 2 World In Flames saldra para playstation 2, xbox 360, pc y playstation 3

Espero que haya contestado sus interrogantes saludoss

Y Robukota no entiendo lo que tratas de decir con lo de idiotas no creo un creador de un videojuego se un idiota lo que veo es que son lo creadores del juego y ellos son los mismos que nos informan sobre los nuevos detalles de este videojuego no quiero que te lo tomes a mal ya que eres un gran amigo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Lo dije en broma yeisser, por eso puse el emoticon de la carita pelando el diente, no tengo nada contra los programadores por ahora :D :D :D :D .
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por el video Yeisser y bueno para los que se quejaban de el tanto gráficamente esto les calla la boca, porque aqui se ven muy buenos gráficos me gustaron las fisicas también... este sera un grán juego creo que la versión que me comprare sera la de PS3.

Saludos
 
Y

Yeisser

Tiene muy buenas grafica y estos mejoraran muchoo ya que es una version Pre-Alpha lo que quiere decir que todavia no es una version Alpha del juego y faltaria mucho para llegar a una version beta la cual le da mil patadas a la version Alpha en graficos hasta llegar a la version final lo trato decir que todas la imagenes y videos que se han mostrado solo han sido una abre boca ya que estos graficos que se han mostrado no le llegeran ni a los talones a la version final tambien se confirma que el juego saldra en diciembre de este mismo ano en pocas palabras faltaria mucho para solucionar problemas y graficos del juego
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este video ya lo habia visto y la verdad que me gusto bastante como va progresando el juego y la textura de la selva.

Salu2
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
primero gracias x el video che,la verdad me gustaron mucho los graficos ,tanto los personajes ,como el entorno (una pena que no se mostrara mas ),si despues me pueden decir el argumento mas o menos del juego ,de que trata,x que no tengo ni idea .

gracias y saludos
 
Superior