Project offset in-game

Conversación publicada en el foro Videos

amigos ustedes saven si puedo usar mi ps3 como una computadora comun y silbestre isntalando el sofware libre linux-
tengo un ps3 y quiero saber si tiene esa capasidad con solo poner teclado y un raton tengo la versatilidad de una pc de escritorio
y asi no me matan cuando le digas a mis padres me megaste 1000$ el ps3
ayudeme=soy de venezuela)
Ese vídeo tiene muy poca calidad, en la pagina oficial tienen unos vídeos con mucha mas calidad (todo en tiempo real), solo tienen demos técnicas pero tiene efectos que ni siquiera el crysis tiene, si logran hacer el juego con todos esos efectos superaría gráficamente a todos los juegos actuales.
También me parece que se han equivocado al decir que el juego saldrá para PS3 y Xbox360, me parece exclusivo PC, en la pagina no mencionan a ninguna de las consolas y sabiendo que tan solo lo están haciendo 3 personas me parece demasiado trabajo que hagan ports para consolas.

Saludos.
Se ve estupendo debo decir, tiene un aroma a LOTR muy bien conseguido, ojala puedan sacar algo parecido a lo que se ve, vieron el dragón?, increíble, este si es un shooter que jugaría con gusto.

Con respecto a Mass Efects, es mas justo compararlo con el Wardevil Enigma, creo ahora se llama así, que usa un motor gráfico diseñado para trabajar en 1080p y que será exclusivo de ps3, la versión de 360 se canceló.

PD: Alguien sabe que paso con Beowulf??(el de los vikingos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4