Nuevo Video Dej jam:Icon

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno Aqui Os Dejo Un Enlace De un nuevo video del def jam icon en donde vemos una lucha que supuestamente es in-game y que parece que lo es.Este Titulo Saldra Solo Y para la nex-gen Xbox 360 y Ps3...Wii no.En Donde Encontraremos Desde Sean Paul(My Artist Favourite jejeje)Pasando Por Akon Y Acabando Por The Game y Demas Artistas...Ojo Yo Tuve El De la ps2 Def jam:ny Y Una jugabilidad Genial Por No Hablar de los graficos y este seguro que sorprende Ya que he visto unas imagenes por aqui del Juego Que Parecen Reales .Impresionantes..Bueno Un Saludo Bye.
http://www.3djuegos.com/juegos/video.../def-jam-icon/ Mirad El Primer Video De Videos Oficiales Es Ese
Manuel creo que se puede activar la barra de energía en alguna parte, recuerdo haberlo visto en gamespot (on the spot) donde lo estaban jugando y salio a un menú y lo activaron.
De todos modos este juego a mi no me gusta nada, quizás porque el hiphop no me gusta, tiene cosas que me parecieron interesantes, pero en general no me gusta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4