Dos videos mas de Motorstorm. IMPRESIONANTES

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Primer video.

Segundo video.

Simplemente impresionante, este juego es el que me pillare con mi Ps3, y merece la pena pagar los 59 euros que valdrá el juego.

Y pensar que la vista en primera persona mejora mas aun el apartado visual... :rolleyes:

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Pulgo el video no lo puedo ver.

Me podes explicar como hago para verlo??? Porque me salta a la pagina principal.

Salu2
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Es que pulgo solo ha puesto el link de la pagina de donde es el video. El link del video no esta puesto.

SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya se que es la pagina que contiene el video pero por mas que busque y revolvi no lo encontre.

Salu2
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Yo no veo nada en esa imagen, se ve todo negro tio.
Lo puedes arreglar?? pq al final no verremos nada tio

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pulgo te doy las gracias por colgar estos 2 magnificos videos, la calidad grafica de este juego es aplastante, y eso que se dice que solo va a 720p, no habia visto nada mejor a estos videos de este juego
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
puiggros dijo:
Yo no veo nada en esa imagen, se ve todo negro tio.
Lo puedes arreglar?? pq al final no verremos nada tio

Saludos
Que imagen puiggros?, yo no veo que diga que haya puesto una imagen:confused:

P.D: parece que se ve muy bien los videos, aunque no sera este el juego que me compre:rolleyes:

saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Denny Pulgo saco recien una imagen porque habia puesto una captura y se veia todo negro. La saco recien.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias Pulgo tremendos videos la verdad este titulo si me lo voy a comprar y eso que casi nunca me han llamado la atención los juegos de carrera off-road pero este me deja cada ves que veo un video boquiabierto es increible las gráficas que tiene ese juego.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
DIos, cuando pienso que hay gente pegándose vicios con ese juego mientras nosotros nos hacemos pajas mentales con sus videos...

No hay justicia!!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajaja tienes toda la razán ichi, nosotros muy ansiosos por estarlo jugando y ellos ya lo tienen:( :( :( :( , ni modo hay que esperarase un ratillo jeje

saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Este juego he de reconocer que nunca lo tuve en cuenta, sobretodo porque el target render que presentaron el E3 del 2005 era demasiado espectacular y no creí que fuese posible materializarlo, pero ultimamente estoy cambiando de opinión con respecto a él y es gracias a unos vídeos que he visto HD 720p y que me hacen reconocer que el juego es un espectáculo visual y eso a pesar de que no llegaron al nivel del Render del E3, pero me da esperanzas de ver grandes cosas en este hardware.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
te felizito pulgo por haber traido estos dos videos graficamenete espectacular
el video que mas me a gustado ha sido el segundo por que se ven algunas mas leches
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ya,para el dia del lanzamiento el formula 1 y el motorstorm.menudos graficos.en 31 dias nos veremos las caras en el barro.
pd.que pedazo de graficos
 
Superior