Nuevos videos de Formula One

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno personalmente a este juego le doy una puntuación muy alta,porque para mí es potentísimo sin lugar a dudas.
Varrelo,¿por qué no te gusta el coche fantasma?.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
preferiria que para que fuese un modo online real de verdad hubiera choques entre los participantes .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre eso sería la leche jaja.Pero tío tampoco te va a pasar algo por ver un coche fantasma,vamos yo me pico igual con él,por ganarle.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo estoy contigo Varrelo, paso de los coches fantasma, está bien para batir records en solitario y todo eso, pero para el on-line lo suyo sería que los coches tuvieran física al tocarse unos con otros, no obstante al final del primer video se ve claramente como los coches si se tocan, es extraños que con ninguno se tocara menos con el último, y para más inri el único coche con el que se "toca" es con el que tiene el mismo nick que el que conduce en el video (nose si me "ejplico")
Saludos y gracias Varrelo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues para mi es un F106 maquillado. O ni eso, porque mirad las manos del piloto. Parecen hechas a Cel shading :D.

Mientras Sony tenga la saga, esta seguirá siendo igual de arcade e irrealista que siempre. Porque simulacion... 0
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad esque lo de los coches fantasma es un poco moñas.Pero no hemos pensado que igual es posible que se trate de una opcion,la cual pueda ser desactivada.Estoy de acuerdo con Pulgo en lo referente a la simulacion y seguramente sea como yo,que una vez jugado el Gran Turismo ya no me acaban los demas.Por eso espero con entusiasmo el momento de su salida XD XD XD que piques!!!..Cierto es que de momento el F1 puede ser un buen juego para empezar a quemar rueda on-line y ya veo a el clan picandose a muerte(con fantasmas,sin fantasmas y lo que haga falta),veremos....
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No os habéis fijado bien en los vídeos...
No se choca con los primeros coches porque son pilotados por la consola, eso es fácil de ver si nos fijamos que bajo el coche aparecen tres letras pertenecientes al nombre real del piloto, y las siglas I entre paréntesis (Inteligencia Artificial en inglés). Puede que sea una opción seleccionable o no, eso me da igual pues no es un juego que quiera comprar.
En el caso del coche con el que sí colisiona, bajo el coche pone el nick real del jugador, es por esa razón que con ellos sí chocamos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Como dijo Piuc, los coches con los cuales no se chocan los lo movidos por la IA, los reales si, a mi me parece que así el juego se hace confuso, creo que cuando conducimos no estamos mirando el nick del que tenemos delante y acabaremos o chocando contra todos o trataremos de esquivar a cualquier coche que tenemos delante, sea IA o no.
Graficamente, a mi parecer, este juego está bastante bueno, estos vídeos no tienen mucha calidad, pero creo que en gamtrailers, por ejemplo, tienen unos cuantos vídeos del modo online con mucha mas calidad.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Nose, alomejor hay una opcion de poner o no poner coches fantasmas.

Creo que los que son reales, osea a que los que les puedes dar en verdad, no son coches online, son del juego, porque el juego online es para 12, el resto es de la CPU que no son fantasmas
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joder este juego gráficamente es lo más realista que he visto, tanto el modelado de los monoplazas y sus animaciones, como el escenario, la iluminación, la paleta de colores, no he visto nada igual (no lo hay).

Pulgo dijo:
Pues para mi es un F106 maquillado. O ni eso, porque mirad las manos del piloto. Parecen hechas a Cel shading :D.

Mientras Sony tenga la saga, esta seguirá siendo igual de arcade e irrealista que siempre. Porque simulacion... 0
¿Manos de Cell-shading tío? xD El video tiene una calidad penosa como para saber el detalle de los guantes. Si lo ves en una HDTV a 720p y sigues diciendo lo mismo, entonces perfecto, pero ahí...

¿Y por qué el juego es arcade e irrealista? Tienes desgaste de ruedas, de combustible, daños en el vehículo, paradas en boxes interactivas, estrategia, desarrollo de tu monoplaza y un sinfín de parámetros a configurar. Entonces, ¿por qué es irrealista y arcade? ¿No será que has jugado con todas las ayudas activadas, 4 vueltecillas de nada, y que por mirar ni te has mirado la distribución de carga aerodinámica del coche?

Vamos es que, por ponerte un ejemplo, recuerdo en el GP de USA cuando de tantos giros a la derecha perdí el neumático izquierdo delantero antes de tiempo y tuve que recorrer medio circuito hasta los boxes sin neumático. Si eso no es realista... En este GP en la vida real es donde más casos de blistering se dan.

Se te ha contagiado un poco de meri lo de tildar de arcade esta saga sin jugarla en profundidad, ¿eh? xD

Sobre los fantasmas, por un lado lo veo bien, en un juego de F1 al menor roce estás fuera del circuito sin alerón delantero o cualquier cosa, y con la de gilipollas que suele haber en el online sería una capullada, pero si es obligatorio jugar sin daños y tal y se queda en un arcade-sim entonces mejor que se puedan tocar. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Estoy con tu respuesta Yazk, de arcade tiene poco éste título, como bien dices si pones todas las ayudas y tal pues si es un poco rollo, pero sin ayudas es un gran simulador, lo de tocarse los coches, aunque haya mucho loco al volante que te pueda joder la partida en mi caso lo prefiero así, con hacer una salida espectacular como las de Alonso, suficiente....
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
No e podido ver el video no se por que... pero e visto muchos y parece casi real los coches. Por eso me gusta PS3 clap2 .
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
no se si los videos son de mala calidad o que ???, pero a mi los graficos me parecieron malos ,poco realistas ,como dibujado, tanto el auto ,como las manos del piloto , el volante . el esenario de la ciudad ( en el video 2 creo )sin mucho detalle . lo que destaco que me gusto y me parecio muy realista ,es el reflejo de los demas autos en el propio, cuando nos pasan x al lado .
al igual que como dice yazk ,habria que ver el juego en una buena tele ,para poder opinar de verdad y con justicia ,en cuanto al realismo ,si se incluyeran choques ,al menor rose ya estariamos fuera ( como es en una carrera de verdad , que al menor toque ya se epieza a despedasar la carroceria ), y eso seria muy aburrido y tedioso .
sin mas , saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues a mi las graficas me gustaron pero en la lluvia pero en la ciudad no vi muy detallados los escenarios y Arcangel si hay choques pero algunos eran coches fantasmas (no se por que) pero como dice yazk hay que verlo por ti mismo.
saludos!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ARCANGEL dijo:
( como es en una carrera de verdad , que al menor toque ya se epieza a despedasar la carroceria ), y eso seria muy aburrido y tedioso .
sin mas , saludos
Ahí no puedo darte la razón, a mi parecer, eso es lo que hace GRANDE el juego, esa dificultad de no poder rozar a nadie y de ir 100% concentrado desde que sales hasta que entras (parece que estoy describiendo la F1 real).
Para mi es muy grande, aunque realmente con lo que fliparemos es tanto con el segundo juego que saquen de F1 y con la segunda parte de MotorStrom, que ahí se exprimirá bien la consola.
Saludos.
 
Superior