Call of Duty Wii, 360, Ps3

Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Deluxe dijo:
Buenas, otro vídeo más de comparaciones, pero en este resulta más facil diferenciar los detalles ya que los 3 están metidos en el mismo vídeo. Muy bueno, lo recomiendo.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15369&type=mov&pl=game

P.D: Alguien que tenga el CoD3 le entran mareos? A mi un mazo, no puedo ni jugar 15 minutos.

Saludos
yo lo tengo en ps2 y lo he jugado en ps3 y no me dan mareos, deberias ir a un medico;), en cuanto al video es un poco viejo pero sirve para comparar las 3 versiones.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si el video es bastante viejo pero tal y como dice leonvenezuela nos da una idea para comparar las versiones para cada consola ahy diferencias minimas en cuanto a la versión de ps3 y xbox360...

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo le tengo para Ps2 y no me suelo marear con ningun juego. Pero con este si. El framerate es muy malo e inestable en muchas ocasiones.

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Pulgo dijo:
Yo le tengo para Ps2 y no me suelo marear con ningun juego. Pero con este si. El framerate es muy malo e inestable en muchas ocasiones.

Saludos.
en que sentido los mareos?, de verdad qeu nunca me he mareado con ningun juego ni con este, puede ser un problema de la version PAL:confused:
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
me imagino que el chaval lo que quiso desir esq abeses uno se marea un poco al ver las imagenes rodando al rededor de uno en los firts person shoter abeses me pasa eso lol no se si sera normal jajaja pero si solo cuando se mueve muy rapido el character.....
 
Superior