Driver 4 - PS2

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno, no he encontrado nada de la guía, pero si la tengo en una revista antigua, como se ecribe tanto, iré mision pormision, me refiero en un dia alomejor una mision o dos. Bueno, como extra pondré los trucos y estrellas:
CARSHOW : Todos los vehículos activados.
GUNRANGE : Todas las armas.
GUNBELT : Munición infinita.
ZOOMZOOM : Nitro infinito.
IRONMAN : Invencible.
ROLLBAR : Coches invencibles.
KEYSTONE : Polis más débiles.
TOOLEDUP : Mejoras gratis.
Incrementar salud: 10 estrellas
Incrementar Nitro: 20 estrellas
Doble capacidad de munción: 30 estrellas
Doble dureza de los coches: 40 estrellas
Mejoras gratis de los coches: 50 estrellas
Palo caliente: 100 estrellas

MISION 1: De poca monta.
Tu primer objetivo del juego es huir de la policia y dejar a un delincuente en Harlem. Accede al mapa pulsando Start y observa que la ruta más rápida y directa es atravesando el parque, así que no te lo pienses y enfila la calle a toda velocidad. Al final de está veraás como dos coches patrulla intentan cerrarte el paso, así que (tira) a toda velocidad recto y hacia la izquierda para entrar al parque. Una vez allí no dejes de acelerar y fijate en el mapa para evitar los obstaculos que encuentras, como los estanques o caminos, y ensegida despistaras a la policia. Ahora ya puedes ir tranquilamente hasta el punto que señala el mapa para depositar al gamberro. Detente en la zona amarilla para hacerlo. Por último roba un coche con cuidado de que no te vea la poli, ya que el que llevas esta buscado por toda la ciudad, y conduce hacía el punto de la misión 2.
Mañana, si puedo os pondré la misión 2.;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
MISIÓN 2: Conductor
Hay que recoger un coche en mal estado y llevarlo al taller para repararlo. Mira el mapa para localizar el coche y conduce hasta allí sin llamar la atención de la poli. Monta en el coche, que se encuentra aparcado en un callejón, y encamina tus pasos de vuelta al taller de Ray. Ten cuidado, porque el coche tiene un alto nivel de búsqueda, así que fíjate en el mapa para evitar a las patrullas de policia. Aparece en el garaje para recibir el tutorial del taller.
Cuando lo hallas reparado, Slink, te señalara 3 puntos en el mapa en los que tienes que pasar a más de 60, 70 y 100 millas por hora.

MISIÓN 3: Pistolero
Aprender el manejo de las armas. Tan solo tienes que seguir las instruccioes de Slink, dispara a los barriles, fijando y disparando al coche, y reventando neumáticos. Tendras que perseguir un coche y dispararle desde la ventanilla, fija al vehiculo con L1 y suigiele a toda velocidad mientras le disparas con R1 hasta que reviente.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
CONSIGUE 1500 $ PARA RAY:
Pues eso ha conseguir dinero, como?, solo que tienes que robar coches potentes y echar una carrera, quedar primero, claro en el nivel facil, no te agobiarian y podrias ganar el dinero con facilidad.
POR CIERTO PROBE LOS TRUCOS AYER (me vicie) Y VAN TODO HASTA EL DE EL DE MEJORAS GRATIS...Y TENGO UNOS COCHE...CON NITRO...:pbj: clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena guia jony yo queria que me recomiendes algunos de estos dos juego el getaway o el driver yo queria saber porque me estoy por comprar uno de estos juegos y no se cual comprarme.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que de getaway el 1 o el 2?
primero contestame...

bueno ahora mismo te diria, driver4 sus perscuciones son espectaculares...y con los trucos...(nitro,coches nuevos) van todos...
el the getaway te trae modo libre pero si te lo pasas su argumento es muy bueno...acompañado de sus grandiosos graficos....
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
Yo Me Lob Pase Entero En 4 Dias (con Trucos),mi Mision Favorita Es Cuando Tenias Que Matar Al Tio Del Tanque.
 
Superior