KINGDOM HEARTS III GUIA DE EXPLORACION 100%

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola amigos, voy hacer una fantástica guía del juego KINGDOM HEARTS 3 y me gustaría compartirla con todos vosotros.
iré subiendo los videos de todos los niveles al 100% con todos los tesoros,Portafortunas y también secretos.
Espero que sea de vuestro agrado y que os pueda ayudar a encontrar los que no encontreis por vosotros mismos.
Aqui os dejo la Lista de reproducción don iré colgando todos los videos.

Hola amigos, voy hacer una fantástica guía del juego KINGDOM HEARTS 3 y me gustaría compartirla con todos vosotros.
iré subiendo los videos de todos los niveles al 100% con todos los tesoros,Portafortunas y también secretos.
Espero que sea de vuestro agrado y que os pueda ayudar a encontrar los que no encontreis por vosotros mismos.

Iniciado por BolumacGames Ver Mensaje
Colega, no te saltes las normas.

Iniciado por BolumacGames Ver Mensaje
Las guías de juegos, paso a paso, debes de ser escritas, no solo vídeos. Los vídeos son un extra, no la parte principal de ésta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4