Guía Persona 5 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Disculpa, acabo de embarrarla, el 19 de mayo no leí que había que interactuar con la tv y perdi ese punto de knowledge; voy en el 27 de mayo y quiero saber si tengo que repetir todo el mes o tengo como recuperarme (no quiero repetir porfa )

Iniciado por Wayib Ver Mensaje
Tendrás que alterar el orden de algunos eventos que no puedas hacer por falta de nivel. Ve guardando todos los días, y si en algún punto no puedes seguir adelante porque tu nivel de conocimiento es demasiado bajo, revisa los siguientes días de la lista y cambia el orden de dicho evento con el siguiente de knowledge que veas (puede que tengas que cambiar el orden de algun otro mas por el camino, dependiendo del día en el que caiga).

A mi me pasó lo mismo. En mi caso me faltó un punto de proficiency para subir de nivel y tuve que cambiar el orden con otro de Takemi, uno de estudio, uno de fabricar ganzúas y el de Yusuke que no pude hacer. Es un poco lioso, pero se puede hacer. Y por el tiempo no te preocupes, que después quedan dos meses libres para hacer lo que quieras.

Hola buenas, en el apartado del dia 21 de mayo, no me deja ir a la biblioteca ni nada después de salir del palacio, y tampoco me da la opción de dejar el palacio, me he equivocado en algo, porque que yo sepa he echo todo al pie de la letra tal y como dice la guía

Iniciado por izuko58 Ver Mensaje
Que yo recuerde, el único motivo por el que te obligan a entrar en el palacio y no te dejan salir es cuando envías la tarjeta del robo. Si es tu caso simplemente roba el tesoro y cambia el orden de las actividades.

No entiendo, ayuda por favor, se supone que complete todo el palacio de kamoshida en un solo dia? solo puedo llegar hasta la mitad

Iniciado por javo23 Ver Mensaje
Puedes avanzar hasta cierto punto,pero por historia te requerirá obligatoriamente volver al mundo real y luego tendras que volver en otro dia al palacio.

Puedes avanzar hasta cierto punto,pero por historia te requerirá obligatoriamente volver al mundo real y luego tendras que volver en otro dia al palacio.

Iniciado por Darkkao Ver Mensaje
Creo que se refiere a que se hace muy cuesta arriba el tramo del palacio hasta la sala del tesoro en un solo dia. Probablemente es su primera partida y esta con todas las barras de magia peladas.

Se puede hacer, pero es muy complicado y en más de una ocasión es mejor evitar el combate. Y sobre todo, no intentarlo en dificultades altas.
Buenas a todos, yo he llegado a diciembre en mi primera partida con todo al día aunque sin seguir la guía al pie de la letra ni mucho menos. No pude completar la primera parte del palacio de kamoshida a la primera. Con ello arrastré días de retraso y con ello no subir stats necesarios para subir otros arcana teniendo que aplazar esas subidas, vamos un efecto mariposa en toda regla. Además, me salté una misión del arcana fortune importantisima para subir de nivel y lo aplacé hasta la siguiente entrada a los mementos por tanto, también fui con retraso con el arcana fortune y también con el arcana hermit (ya que dicha confidente no aparece a menudo).

Y a pesar de eso lo conseguí todo y quiero comentar cómo podéis "compensar" los retrasos que tengáis. La tarotista chihaya juega un papel importantísimo y en la guía creo que no se le da la importancia necesaria por tanto, @SaiSaEr te recomiendo que metas esto en la guía cuando se llegue a conocerla (5 de julio).

Chihaya os ofrece 2 servicios que vienen muy bien:

El luck reading que os hace subir +1 el stat que escojáis cuando realicéis una actividad relacionada con dicho stat. Por ejemplo, si escojo subir guts, cuando tomé un hot coffee además de los 2 puntos de knowledge subiré 2 de guts en vez de 1.

El affinity reading que se menciona muy adelante en la guía y este es el que tiene miga. Esto no es más que un atajo para evitar la citas triviales donde no subes el arcana (y pierdes un tiempo maravilloso). Por ejemplo, si voy a hablar con Ryuji y me salta (i think y get stronger my bond with him yet...) voy a la tarotista le pido un affinity reading de Ryuji vuelvo hablar con él y la cosa cambia. Ahora saltará (i think my bond with Ryuji get stronger soon...) Y es cuando podéis subir el arcana. Esto lamentablemente no siempre es así la mayoría de las veces, igual con 1 os llega pero igual con otro os pueden hacer falta hasta 3 affinity reading para tener la opción de subir el nivel.

También otra forma para saber si vuestro arcana con un confidente va a subir es mirar el mapa pulsando "cuadrado" en el barrio:

Ejemplo

Si os viene el UP!! como en la imagen es que podréis subir el arcana, de lo contrario tendréis que tirar de una cita trivial o affinity reading hasta que salga el UP!!.

Y otro consejo para los que empiezan, cuando tengáis el arcana death a un nivel donde obtenéis la mitad de descuento, pensad en pillar un SP adhesive 1 y un SP adhesive 3 y los vais alternando entre los personajes que vayan quedándose con poco SP. Yo los usé en la 3º mazmorra y fue un paseo (de hecho farmeé lo necesario para obtener el eternal lockpicker).

Y un último apunte, veo que algunos tenéis problemas de que nos os salga un confidente en X día cuando debería de salir. No desesperéis, invertid el tiempo en subir otro arcana (y si sale a la misma hora que el otro mejor). Yo de hecho en tuve en noviembre el arcana hermit a nivel 3 porque no me aparecía a lo largo de las semanas y al final pude tenerla al máximo.

Y hasta aquí nada más, espero que os sea de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4