Guía Persona 5 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Disculpa, acabo de embarrarla, el 19 de mayo no leí que había que interactuar con la tv y perdi ese punto de knowledge; voy en el 27 de mayo y quiero saber si tengo que repetir todo el mes o tengo como recuperarme (no quiero repetir porfa )

Iniciado por Wayib Ver Mensaje
Tendrás que alterar el orden de algunos eventos que no puedas hacer por falta de nivel. Ve guardando todos los días, y si en algún punto no puedes seguir adelante porque tu nivel de conocimiento es demasiado bajo, revisa los siguientes días de la lista y cambia el orden de dicho evento con el siguiente de knowledge que veas (puede que tengas que cambiar el orden de algun otro mas por el camino, dependiendo del día en el que caiga).

A mi me pasó lo mismo. En mi caso me faltó un punto de proficiency para subir de nivel y tuve que cambiar el orden con otro de Takemi, uno de estudio, uno de fabricar ganzúas y el de Yusuke que no pude hacer. Es un poco lioso, pero se puede hacer. Y por el tiempo no te preocupes, que después quedan dos meses libres para hacer lo que quieras.

Hola buenas, en el apartado del dia 21 de mayo, no me deja ir a la biblioteca ni nada después de salir del palacio, y tampoco me da la opción de dejar el palacio, me he equivocado en algo, porque que yo sepa he echo todo al pie de la letra tal y como dice la guía

Iniciado por izuko58 Ver Mensaje
Que yo recuerde, el único motivo por el que te obligan a entrar en el palacio y no te dejan salir es cuando envías la tarjeta del robo. Si es tu caso simplemente roba el tesoro y cambia el orden de las actividades.

No entiendo, ayuda por favor, se supone que complete todo el palacio de kamoshida en un solo dia? solo puedo llegar hasta la mitad

Iniciado por javo23 Ver Mensaje
Puedes avanzar hasta cierto punto,pero por historia te requerirá obligatoriamente volver al mundo real y luego tendras que volver en otro dia al palacio.

Puedes avanzar hasta cierto punto,pero por historia te requerirá obligatoriamente volver al mundo real y luego tendras que volver en otro dia al palacio.

Iniciado por Darkkao Ver Mensaje
Creo que se refiere a que se hace muy cuesta arriba el tramo del palacio hasta la sala del tesoro en un solo dia. Probablemente es su primera partida y esta con todas las barras de magia peladas.

Se puede hacer, pero es muy complicado y en más de una ocasión es mejor evitar el combate. Y sobre todo, no intentarlo en dificultades altas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4