Guía Persona 5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Voy por el 24 de mayo pero no me salen los diálogos que se indican al hablar con Ann.
Me ofrece ir a tomar té o al parque, y luego me sale para que le haga un regalo (el mini cactus, que no le gusta; o nada).

Lo que ocurre es que no puedo subir el Arcana Lovers a nivel 4.

¿Me he dejado algo?

Iniciado por antoniofr Ver Mensaje
Es lo más probable. Yo no tuve ningún problema con la guía, me salía todo tal cual esta expuesto. Antes de avanzar o lo que sea que hagas recomiendo leerla línea por línea, porque se te puede pasar algo sin darte cuenta.
Hola muchas gracias por la guia, tengo una duda, he seguido al pie de la letra toda la guia. Pero en el día 5/25 se supone que puedo subir el arcana death a 6 pero nada, no me salen las mismas opciones de dialogo. La opcion que me sale es que la invite al parque y regalarle el mini cactus, pero no sube de nivel, sigue en 5. Alguna idea?

Edito: Was my bad...meh... cuando fusionaba personas me quede sin un persona death en el equipo, soy un subnormal hahaha
Hola, tengo una duda, estoy en el día 26 de Julio, y he ido a subir el nivel del Arcana Fortune a 5. El problema es que ese día le hablo y no llega a pedirme que seleccione respuestas. Mi pregunta es si entre los días 5 y 8 de Diciembre, puedo volver y hablar con la adivinadora para subir el confidant a 10.

Gracias
Un apunte, para el dia 31 de Julio, cuando estamos haciendo las fusiones, Lachesis podemos conseguirlo en ese momento aunque tengamos el DLC de Ariadne instalado. En este caso para hacerlo simplemente tenemos que haber capturado el Treasure demon de este castillo, a mi me salio en no recuerdo donde y lo capture. La primera vez se me escapo, pero como hacia poco que habia guardado cargue y fui a por el y lo capture a la segunda. Y cuando estaba haciendo las fusiones vi que efectivamente la fusion me daba a Ariadne en vez de a lachise, pero vi que con el nuevo treasure demon que aun llevaba encima, si me salia lachise y puse continuar en ese momento.

Pero si no os sale en la limpieza del castillo el treasure demon volver al segundo dia cuando vayamos a por el boss y conseguirlo antes para asi en tener un momento libre vamos y haceis la fusion y podeis seguir bien con la guia.

Saludos
Sudor, lágrimas y una cantidad indecible de recargas de partida me ha llevado conseguir las tres notas de eficiencia el 30 de mayo. Ya pensaba que había hecho algo mal y era imposible conseguirlas. Por fortuna lo dejé por desesperación y unos meses después me ha dado por volverlo a intentar, y no sólo he conseguido las tres notas, sino que he salido con cinco ganzuas. Con sólo dos intentos.

Muchas gracias por la guia, SaiSaEr. Pero la próxima vez no vayas tan al límite, que mis nervios ya no dan para mucho.

Buenas, tengo un problema. Estoy siguiendo tu guía (muy buena) y en el día 9 de Agosto cuando dices de comprar hasta los 50 de materiales no me deja comprar más de 3 y después me pone agotado. ¿Me va a influir para no sacar el 100%?

Iniciado por Bri Ver Mensaje
No se cada cuanto tiempo, pero los materiales se van reponiendo. Pásate a menudo y ve comprándolos. Aunque también se los puedes sacar a los enemigos combatiendo, por lo que merece la pena que cada vez que vayas a un palacio o mementos te quedes luchando hasta dejar secas las barras de vida y SP para ganar toda la experiencia, dinero y objetos posibles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4