consejos para matar a adamantaimai en FFXV

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Buenas me gustaría dar algunos consejos para los que valláis a matar a adamntaimai antes de aventuraros.

En verdad no es un jefe muy difícil de matar, ni necesitaras el mejor equipo, ni un nivel exagerado. por qué lo difícil de este jefe por decirlo de alguna manera es la cantidad de vida que tiene, que puedes estar dándole tranquilamente 3 horas si no te preparas, aunque se un poco, así que voy a explicar el sistema que gaste yo, que con ese sistema yo tarde 70 minutos en matarlo. es un sistema muy simple e imagino que muchos antes que yo lo abran echo, pero lo expongo aquí para los que les interese.

1- el equipo que vamos a gastar equiparos el mejor mandoble que tengáis (espada de 2 manos), yo utilice el hiperion que gladiolus usa por defecto en el cap 14. poneros la ropa que sube el ataque y en joyería poneros las que más ataque os suba en los 2 o 3 huecos, en mi caso fueron pulsera de aguamarinos que se consigue completando el adiestramiento de campamento y pulsera de rubíes. ya que nos interesa tener mucho ataque para que dure menos el jefe.

2- también antes de coger el contrato para ir a matarlo, iros a un campamento y dormir para comeros una comida que os mejore el ataque o que hagáis más daña a monstruos de más nivel (si sois nivel 99 ese efecto no os sirve) o que tenga las 2 mejoras. Vamos comeros la mejor comida que tengáis para hacer más daño.

3- Una vez hecho todo lo anterior cojeéis el contrato y a por él, yo lo mate atacándole a la pata derecha del jefe (imagino que sirven las 2) y tomado el objeto que sube el ataque, (musculatina) cuando se me cargaba la especial (nova espiritual) la gastaba y sigo con la pata hasta que el jefe se hace vulnerable que entonces se le cae la cabeza y en ese momento me tomaba el objeto (Maitecliun) que no gastas mp y ataque al ojo ya que el ojo es donde más daño se le hace. y nada así todo el rato hasta que caiga.

También si se os da bien los combos aéreos podéis ejecutar un lux ímpetus hacia el ojo y realizar un combo aéreo, es recomendable tener la categoría auralis entera del árbol de habilidades, cada vez que te caigas desde lo alto proyéctate o usa lux itineris. Y así todo el rato a mí personalmente me gusta más el sistema de la pata. aquí os dejo el video de cómo lo mate por si queréis verlo.



 
Unido
diciembre 17, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Si, sobre todo es muy largo, pero no tiene ninguna dificultad. Ya había visto esa misma técnica de pata + ojo en algún sitio y no me costo mucho. Aunque más que pata, hay que darle en la uña jaajaj un poco ridícula esa parte!
--- [ Añadido ] -----
Justo hoy he visto un video con el que se vence al Adamantaimai en 8 minutos, aquí lo tenéis, es el 2º, el primero es la técnica que ya todo el mundo conoce: http://www.mejoress.com/vencer-adamantaimai-en-final-fantasy-15/
 
Última edición:
Superior