doy guias de juegos!

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
el que me pida una guia de juegos yo se la doy ahi muchas guias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
pero online? es decir pdf, word etc no? podrias poner las que posees compañero, no se una lista :) aunque si tienes muchas mejor pasa de lista jeje un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
tengo guias de: just cause, dead rising, Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, resident evil 4, Pro Evolution Soccer 5, hitman blood money, prey, el codigo da vinci, csi: las 3 dimensiones del asesinato y mas...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
pero ps3 gamer, en que formato son? virtuales como las que vemos en paginas web o libracos jeje un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
como esto:guia de resident evil ultimo capitulo:
Sal al norte y toma el camino del oeste al norte. Sube por la rampa y entra al cuarto donde has salvado a Ashley. Sube al cuarto de control, toma la munición de pistola y la planta roja. Vuelve al cuarto de radiación, donde tú y Ashley se han curado, y pasa por el arco.

Sube por las escaleras, toma la planta amarilla, los cartuchos de escopeta, y el archivo de la misión. Abre la puerta. Aquí hay un comerciante y una máquina de escribir. Esta es la última vez donde te encontrarás con un comerciante y una máquina de escribir.

Vende y actualiza lo que tú quieras. Deberías comprar algún rociador de primeros auxilios. Salva el juego. Toma la planta verde, recarga todas tus armas, y ponte en el elevador para enfrentarte al jefe final.

ÚLTIMO JEFE: SADDLER

Primero, debes conocer el entorno. Nota que hay dos puentes que conectan las secciones este y oeste de esta área de batalla. Cuando las luces en los puentes sean verdes, puedes cruzar. Cuando sean rojas, no puedes.

Cuando cruzas un puente, puede que pase a estar en rojo mientras estés en él. Si esto sucede, prepárate para un mensaje en pantalla para saltar y luego trepar. Ahora, nota las esquinas sudeste y noroeste del área. Verás dos partes que sobresalen.

Cada una es una plataforma que puedes trepar cuando hay una maquina que balancearán enormes vigas de acero a Saddler. Para operar el interruptor, recuerda presionar “A” una vez para tomar el interruptor y ver que está pasando detrás de ti.

Espera a que Saddler se te acerque, luego presiona “A” nuevamente para hacer balancear las vigas de acero y golpear a Saddler. Esto hará que se desmaye. Rápidamente baja, trepa por sobre él y automáticamente lo apuñalarás en el ojo.

Si fallas con las vigas, la máquina volverá a la normalidad para que tengas otro intento. En la viga del sudeste verás una planta verde. Cerca de la plataforma del noroeste encontrarás una granada de mano.

Además de las dos plataformas para usar las vigas, hay otras dos maneras para hacer caerá a Saddler. Una es haciendo volar un barril explosivo cuando esté cerca. Hay un barril el lado este y en el lado oeste.

La otra manera de hacer caer a Saddler es disparar a uno de los ojos de sus piernas. Mira arriba y al medio de cada pierna y verás que hay uno en cada lado que ocasionalmente se abre y se cierra. Cuando veas un ojo abierto, toma tu mágnum o escopeta y dispara.

Esto hará que se caiga. Apuñálalo en un ojo como con los métodos anteriores. Debes mirar a cada una de las cuatro piernas para encontrar un ojo abierto. Cada pierna posee dos ojos, pero no se abrirán todos al mismo tiempo.

Nota que puedes disparar una vez a cada ojo. Después de eso, el ojo se cerrará permanentemente y tendrás que disparar a los otros ojos. De todos modos, si utilizas la ventaja de las vigas y los barriles, no debe costarte mucho esfuerzo.

Una vez lo tires tres veces usando el método del ojo, más las cuatro veces usando los otros métodos, Ada te gritará desde arriba y te lanzará un lanzacohetes. Este lanzacohetes caerá en la sección oeste del área, entonces, necesitarás cruzar un puente para llegar allí.

Si no tienes suficiente espacio en tu estuche, no importa, ya que es la última arma que necesitas, así que siéntete libre para dejar las armas que desees. Apunta el lanzacohetes a su cuerpo y dispara. Habrá una escena donde se muestra a Saddler explotando.

Ada se irá en un helicóptero, pero te dejará la llave de la moto de agua. Tienes 2 minutos con 40 segundos para escapar de la isla. Toma las 100000 pesetas del cadáver de Saddler, luego corre al elevador de donde has venido. Opéralo para ir abajo. Te reencontrarás con Ashley.

Corre por el túnel, baja por la escalera de mano, atrapa a Ashley, continúa por el túnel, hacia la moto de agua. Sube, usa la moto y elude los obstáculos. Presiona adelante para acelerar. Puede tomar algunos intentos para aprender el camino. Después de la primera sección, verás cómo explota la isla.

Ahora hay una pared de agua delante de ti. Se te dirá que presiones adelante para acelerar. No es necesario mantener la aceleración todo el tiempo, porque es fácil perder el control.

Pero, si no vas suficientemente rápido, el agua te atrapará. Nuevamente, te tomará algunos intentos aprender el camino, pero pronto saldrás del túnel para escapar del túnel y volver al mundo civilizado…
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
aja, muchas gracias por la aclaración compañero, mirare a ver que juego tengo por aqui que necesite guia y ya te digo ;) gracias
 
Superior