Guia Shank - Trajes Desbloqueables

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Una de las curiosidades de Shank, el videojuego sangriento de Klei Entertainment, son sus trajes desbloqueables, es que tenemos desde Wolverine de X-Men hasta Leonidas de 300, algo que me parece sencillamente espectacular. Es por este motivo que me pareció adecuado publicar esta guía, así no tendrán excusa para tener la mayoría de trajes desbloqueados eh?

Shank Original: El traje por defecto.

Kung Fu Shank: Un traje que te hará lucir como Bruce Lee, el mítico luchador. Para obtenerlo deberás llevar 1000 asesinatos a tus espaldas.

Wildman Shank: ¿Alguien dijo Wolverine? Para obtenerlo deberás terminar el modo campaña en dificultad difícil.

Spartan Shank: ¿Alguien dijo Leonidas? ¡This is Spartaa! Para obtenerlo deberás terminar el modo multijugador.

Red Pajamas Shank: Porque los ninjas son asesinos por naturaleza. Para obtenerlo deberás realizar un combo de 150 hits.

White Pajamas Shank: El ninja blanco, igual luce espectacular. Para obtenerlo deberás realizar un combo de 100 hits.

Horror Shank: Porque la brutalidad tiene un solo nombre: Jason Voorhees. Para obtenerlo deberás realizar 100 asesinatos con tu sierra eléctrica.

ANY-S Shank: El Shank robot, porque la tecnología nunca está de más cuando se trata de asesinar. Para obtenerlo deberás ingresar la siguiente secuencia de botones una vez que hayas terminado el juego en cualquier dificultad: “arriba, arriba, abajo, abajo, derecha, izquierda, derecha, izquierda, circulo, equis.”

Dance Shank: El Shank icono de los años 70, con su afro y toda la cosa. Para obtenerlo deberás terminar el juego en dificultad normal.

DeathSpank Shank: El tributo al soldado DeathSpank (otro juego de PSN/Xbox Live). Para obtenerlo deberás ingresar la siguiente secuencia de botones una vez que hayas terminado el juego en cualquier dificultad: “arriba, cuadrado, abajo, círculo, izquierda, triángulo, derecha, equis.

Shank the Gimp: Un adorable oso con el cuerpo de Shank, o es al revés? Para obtenerlo deberás asesinar a 500 criaturas (ratas, perros, aves, etc.)

 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¿Esto no va en Trofeos/Juegos?

Bueno, digo yo... , pero vamos, no me hagas mucho caso.

Y es la primera vez que veo este juego =)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
ya me pase el juego en normal y hard, ahora quiero sacar los skins esos que pide apretar botones, me pueden decir en que pantalla del juego debo hacerlo?
 
Superior