Tutorial Como cargar tu Id ps3 en otra ps3 diferente

¿Que os parece el aporte?

  • Útil

    Votos: 36 85.7%
  • Nada útil

    Votos: 6 14.3%

  • Total de votantes
    42

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Enciendes la play3 y seleccionas:

1.-Usuarios/crear nuevo usuario (escribes usuario y das aceptar para crearlo)

2.-Usuarios/usuario (seleccionas el usuario creado y te pregunta: "desea acceder al sistema como el usuario seleccionado? El usuario actualmente con acceso al sistema saldra del sistema.") Das SI.

3.-Playstation Network/inscribirse en Playstation network(pulsa x)

4.-Te sale una pantalla azul y seleccionas "usar cuenta existente"

5.- Rellenas:
ID inicio de sesion: Cuenta de correo
Contraseña: contraseña de ps3
Das continuar

6.-Esperas unos segundos y te pone ¿Gracias usuario!..... (das circulo y das iniciar sesion) Esperas unos segundos y lo tienes igual que si fuera tu cuenta en todas las play3 que necesites.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Gracias yo apenas compre mi ps3 y estoy aprendiendo a usarlo, y con tu información ya se algo mas
Gracias
:hola:
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Gracias a vosotros! yo queria jugar en otra play 3 para conseguir algun trofeo que no me salia o que necesitaba a alguien mas para conseguirlo e indague haber que podia hacer; y zas lo averigue probando.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
31
Karma
1
GRACIAS X EL APORTE AORA EN EL LUGAR QUE ESTE PODRE USAR MI CUENTA :) SE AGRADECE Y APARTE APRENDI ALGO NUEVO :D
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Gracias por el aporte.
Una pregunta, los juegos que me he descargado de la Store (pagandolos) me los puedo bajar en otra Play si entro con mi cuenta?
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
creo que no porque los descargas al disco duro de una play y si lo querrias en otra tendrias que pagar otra vez porque va por descargas no por usuario, pero vamos que eso creo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Lo probaré.
Porque si es así, si se me jode la play y no he hecho un back up... pierdo todos los juegos descargados.
Cuando lo pruebe diré algo, por si hay alguien que también le interese.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
La verdad es que a mi me valio de mucho ya que si me atasco en algo puedo ir a la casa de un amigo y que me lo haga o hacerlo entre los 2.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Siempre está bien un post sobre cosas como estas para los usuarios más despistados :chocala:
 
Q

Qmer

Pues, para mi, no me parece util, tampoco del todo inútil, un termino medio... Valgame la redundancia en PARA MI XDXDXD, porque hace ya unos añitos que lo sé XD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
jajaja esto le viene bien a la gente novata o gente que jamas penso poder hacer esto y gente que quiere cambiar la ps3 a otra nueva; pero bueno siempre viene muy bien porque el saber no ocupa lugar
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Buen aporte. Ahora mi mujer me odiará más cuando también juegue a la ps3 en casa de mi cuñada con mi perfil jajaja :D
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@Alrok dijo:
Buen aporte. Ahora mi mujer me odiará más cuando también juegue a la ps3 en casa de mi cuñada con mi perfil jajaja :D
jajajaja eso mismo hice yo pero en la casa del hermano de mi novia, jugar a la play en casa y jugar a la play en la de el para ayudarnos.
 
Superior